Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating

29 respuestas
Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating
Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating
Página
4 / 4
#25

Re: Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating

¡Enhorabuena! Yo me he lamentado mucho tiempo de haberlos vendido pero cuando el viernes comprobé que el reisgo era efectivamente alto, demasiado alto para una cartera con 3 o 4 bonos y ya me pillaron con las obs. subordinadas de Bancaja me di cuenta que la decisión de vender en su día no fue mala y sigo pensando lo mismo porque no hay que preguntar qué nos hubiera convenido hacer entonces sabiendo lo que sabemos hoy. Hoy sabemos dos cosas: Primera que el riesgo existía y el alto cupón y el bajo precio al que se pudo comprar tenía su motivo y segunda que hoy ya se ha recuperado:

Me alegra que los demás ganéis dinero excepto si me lo ganáis a mí. Yo en su día saque parte de la tajada y estoy satisfecho y tú, después del susto (y sé valorarlo porque, repito, llevaba obs. subordinadas de Bancaja), puedes llevarte la tajada entera: Audentes fortuna iuvat.

#26

Re: Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating

Tienes todala razon a toro pasado todo se ve de otra manera.Haciendo un smil parecido en Pescanova muchos bonistas se quedaron atrapados y esto afortunadamente no termino como pEscanova pero una bajada del 30% el viernes no presagiaba nada bueno.El bono llego a estar al 109,ahora ha vuelto a 100 y hay posibilidades que Abengoa lo recompre yo lo tengo al 94,5 pero estar en tensión por esa rentabilidad no es buena ecuación.Al que haya comprado el bobo el viernes al 70 habra desembolsado 35.000 euros por algo que hoy ya vale 50.000 buena jugada mas los 1600 euros netos semestral por el cupón.

#27

Re: Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating

Es solo una elocubración pero creo que detrás de este movimiento hay una maniobra de manipulación para ganar dinero. No es habitual que se desmienta una noticia con un efecto tan negativo con tanta rapidez.

En cualquier caso, las acciones siguen castigadas, aunque poco. ¡¡ Muy buen negocio para quien comprara el viernes !!

Sigo esta empresa hace tiempo, la empresa es buena pero ha hecho muchos extraños. Da la impresión de que alguien está ganando mucho especulando con ventaja.

#28

Re: Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating

Es evidente que se han cebado en la acción y con cfds ,warrants,puts hay quien se ha puesto las botas y despuesla subida desde 0.90 que hay que tener coraje para entrar teniendo en cuenta la caida que llevabay teniendo en cuenta una suspension en ciernes como pasó con Pescanova,Carbures o Gowex.Yo entré a 1.80 y Abengoa me gusta pero estos vaivenes no me gustan mucho y menos su deuda.

#29

Re: Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating

Pero hay quien entra y sale porque sabe qué va a pasar. Es muy extraño que una noticia tan cierta y demoledora como que la deuda estaba mal contabilizada se aclare tan rápidamente... O no está tan claro como parece o, lo que creo, alguien sembró la confusión y el miedo porque sabía que se iba a aclarar y la acción y el bono volverían hacia su precio (no sabemos si también su valor).

#30

Re: Bonos Abengoa XS0498817542: Valoración vs. rating

No cabe duda que la información privilegiada unida a los diferentes productos financieros basados en el apalancamiento,warants,cfds surten su efecto y en el caso de abengoa han gando pasta hundiendola y hundiendo a muchos pezqueñines en detrimento de sus intereses.Ahora bien sin tener información que inversor de a pie invierte a 0.90 habida cuenta de lo que paso en Pescanova ,Gowex,Carbures.Yo sigo con el bono y las abengoas compradas a 1.80.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.