Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

52 respuestas
Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs
7 suscriptores
Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs
Página
4 / 7
#25

Re: Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

Gracias Manolok.

Cualquier sugerencia para mejorarla o hacerla mas útil, no dudes en decirmelo.

Saludos

#26

Re: Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

Por cierto, el tema de los datos de Boerse Frankfurt aún lo tengo muy verde y no funciona bien.
Cada página es distinta y cuesta más encontrar los datos para varias emisiones.

Ya te iré avisando.

#27

Re: Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

Cual es la mejor empresa para comprar vender acciones/preferentes? la que tenga menos comisiones y sea mas rapidas las operaciones y se pueda hacer on-line

Gracias

#29

Re: Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

Hola currist, acabo de ver tu hoja y te felicito por el trabajo.

Estoy intentando hacer una copia como dices para adaptarla a mis necesidades pero no sé si la copia se puede hacer en mi ordenador, en excel normal o hay que hacerlo en googledocs, que tampoco sé cómo se hace. Al intentar exportarla a excel no me copia las fórmulas que importan datos webs.

Saludos.

#30

Re: Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

Hola:

Como te dice berebere, R4 es la que usa bastante gente, también está Banco de Valencia y, si quieres internacionales, mira el hilo de Flatex.

Aunque si el reto de ING sale adelante, nos cambiamos todos!!

#31

Re: Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

Gracias, espero que te sea útil.

Lo he hecho con Google Docs por comodidad, supongo que en excel 2010 también se puede hacer, pero yo tengo el excel 2003 y no me deja. Mira los comentarios de este post, que se explica cómo hacerlo en excel https://www.rankia.com/blog/trading-opciones/1400238-companero-viaje-excel

Si coges el GoogleDocs y lo guardas como excel, no te funcionará.
Si vas al menú Archivo/File -> Make a copy, te crea una copia de la hoja que puedes modificar a tu gusto.

El problema con googledocs es que sólo deja 50 funciones importxml(), estoy pensando en alguna manera de solucionarlo.

Saludos

#32

Re: Tachaaaan! Nuevo formato: Todas las emisiones del SEND en una hoja de GoogleDocs

Bueno, pues tras recibir varios comentarios de algunos de vosotros (muchas gracias), he aquí la nueva versión. Esto es lo nuevo que incluye:

- 1 y sólo 1 hoja de cálculo con todas las emisiones del SEND https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnTTuSbzotUXdFVSbDVqZTdkdE5LdzJ4Uy1aR2NUQnc
(ATENCIÓN: Esta hoja es nueva y sustituye a las anteriores, aunque estas siguen funcionando)
- Incluye información del DÍA DE COBRO DEL DIVIDENDO
- Incluye fechas de próximos PUT/CALL
- Incluye cálculo del cupón corrido (para que cada uno se haga sus cuentas)

Cada uno puede copiarse esta hoja y usarla para sus propias cuentas. En la hoja instrucciones está explicado, el procedimiento es muy sencillo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.