Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.301 / 1.310
#10401

Re: Formulario (Compensaciones por Laudos Arbitrales)

#10402

Re: Formulario (Compensaciones por Laudos Arbitrales)

Muchas gracias Pilarbcn por tu interés y aportación. Salu2.

#10403

Re: Formulario (Compensaciones por Laudos Arbitrales)

Es obligatorio presentar el documento. Yo he hecho una complementaria del 2013 regularizando el tema de la devolucion por el arbitraje. ¿No es suficiente?

Gracias

#10405

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Acaban de informarme de que nos han recurrido la sentencia, como era de esperar. En ella se condenaba a CX a la devolución del dinero perdido, al pago de los intereses generados y además también se la condenaba en costes.

Tras la venta de Cx a BBVA se confirma que solo se trata de los mismos perros con distintos collares.

#10406

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cmm66

miralo por el lado bueno si no necesitas el dinero ahora te renta mas, los abopgados de cx tienen orden de recurrirlas todas y asin le pasan el muerto a bbva

#10407

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por si os interesa más sentencias contra CX: http://wp.me/p2MnJK-CD
Suerte!

#10408

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Acabo de recibir un correo de los abogados confirmando lo que ya me dijeron en su momento, que hay recurso y que se está a la espera de que la Audiencia Provincial de Barcelona fije fecha para la votación y fallo en aproximadamente un año. Me alegra ver en el post de arriba que la Audiencia de momento está ratificando las sentencias de primera instancia, pero tengo algunas dudas.

1.- Un recurso, ¿ es un juicio nuevo ?. Quiero decir, ¿ hay que repetir todo el proceso de pruebas, declaraciones de testigos, etc... ?

2.- ¿ Sirve de algo el resultado del juicio de primera instancia ?. Sé que ahora el tribunal lo forman tres miembros.

3.- Si no se aportan pruebas nuevas, ¿ por qué se admite el recurso ?. Aún más sabiendo que forma parte de una estrategia indiscriminada destinada exclusivamente a obstaculizar el funcionamiento del tribunal y vistos los precedentes retrasar la probable ejecución de la sentencia.

4.- ¿ Han tenido que pagar tasas - todavía vigentes para empresas - para presentar recurso ?.

5.- Si vuelven a perder, ¿ volverán a recurrir ?. Creo que solo tendrían que pagar apenas 50 eur para hacerlo.

Y finalmente:

6.- ¿ Se trata tan solo de ir recurriendo para dilatar la resolución hasta que encuentren en un nivel superior a alguien complaciente con sus intereses ?. Porque es evidente que si bien los jueces de primera instancia han demostrado ser bastante independientes, no está nada claro que de las instancias superiores se pueda decir lo mismo.

Perdonad el "mitin", pero es que hay cosas que claman al cielo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora