Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.298 / 1.310
#10377

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se ha confirmado ya que en breve se va a suprimir el polémico pago de tasas judiciales por los particulares, sin duda una de las decisiones más injustas y vergonzosas de toda la legislatura de esta banda de canallas que se ha instalado en el poder. Así pues, solo unos pocos desgraciados nos habremos visto afectados en un claro caso de falta de equidad, puesto que ha tenido una vigencia breve penalizando sin razón a unos ciudadanos sí y a otros no - al principio ni se cobraban - y que encima apenas ha recaudado 500 millones de euros, dinero que por cierto nadie sabe a donde a ido a parar ( probablemente a algún bolsillo ajeno, claro ).

Lo normal en un país decente sería devolver los pagos, pero no es el caso. Disfruten ustedes de lo votado.

PD.- Por cierto, de vez en cuando salen voces sensatas abogando también por la supresión de la obligatoriedad de contratar procuradores en los juicios, absolutamente innecesarios en los trámites y simples espectadores en el proceso, pero ya se encargan caraduras como Duran i Lleida de echar tierra sobre el asunto cada vez que se habla de ello.

#10378

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por si interesa: La Audiencia Provincial de Barcelona ratifica las condenas por preferentes y subordinadas.100 nuevas sentencias http://wp.me/p2MnJK-Ab

Un Abrazo

#10379

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, hace tiempo que estoy siguiendo éste foro, soy otra afectada por la deuda subordinada y me he decidido a explicaros mi caso por si es de utilidad a otras personas.
Mi marido y yo teníamos deuda subordinada de la 8º emisión, y cuando llegó el momento las vendimos al FROB, y el resto unos 4.500 € , llevamos a juicio C.C. a través de los abogados de A.P.D.E.F. (Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras) ya que un abogado particular nos costaba casi lo mismo que la deuda, así que decidímos llevarlos a juicio a través de ésta asociación que sólo nos cobraron unos 600€.
Después de esperarnos más de 1 año, en diciembre del año pasado fuimos a juicio y a los 15 días salió la sentencia a nuestro favor, esperamos 1 mes y C.C. recurrió la sentencia.
Nuestro abogado dijo que teníamos 2 opciones:
1º esperarnos año y medio para que La Audiencia Provincial de Barcelona ratificara la sentencia y entonces cobraríamos nuestro dinero si volvía a salir a nuestro favor.
2º opción era reclamar que nos devolvieran el dinero ya, para lo cual teníamos que pagar 300€, y también esperarnos año y medio para que La Audiencia Provincial de Barcelona ratificara la sentencia.
Nos hemos decidido por la segunda opción, C.C. tiene de plazo 3 meses para devolvernos el dinero, esperamos que dentro de éste mes de Marzo lo hagan.
Hasta aquí mis vicisitudes.
Saludos a todos.

#10380

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,

como era de esperar me han recurrido la sentencia, otro mas a esperar a segunda estancia pero bueno a paciencia estos ya no me ganan seguiremos luchando, me ha dicho el abogado que un mínimo de ocho meses.

Pilar cuanto llevas esperando la segunda estancia?

Seguimos en la lucha que seguro ganaremos

#10381

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola torvic,

Desde la fecha de la sentencia en 1ª instancia hasta hoy, 11 meses.

#10382

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar ya queda menos.
Mi suegra no irá a juicio; en la vista previa el juez dijo que ya tenia todos los datos.
La abogada de cx quería interrogarla, y el juez le dio con la puerta en las narices.
En un par de semanas, sentencia; que recurriran.
Mucho ánimo a todos y adelante.
Saludos.

#10383

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vaya tela Pilar,

Pues nada tendremos que tener paciencia

#10384

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te preocupes por el tiempo de espera, el dinero lo tienes asegurado, a no ser que necesites ese dinero con urgencia y en caso de haberlo tenido ya en este momento tuvieras que depositarlo otra vez en un Banco o meterlo en Bancolchón...ten en cuenta que mientras este en el proceso del recurso te esta rentando como mínimo un 4 % ( interés legal ) y en el banco actualmente no llega al 0,50 %,ojala me hubieran recurrido la mía, que desde la Demanda a la Sentencia firme solamente transcurrieron tres meses y medio .

Salu2.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas