Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.297 / 1.310
#10369

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

3 meses ya sin novedades en mi caso, y con un mal presentimiento. Que alguien me explique como un juicio de apenas 15 m en el que todo estaba expuesto por escrito desde una vista previa necesita de un "periodo de reflexión", por llamarlo de algún modo, de más de 12 semanas. ¿ Es que los magistrados no ven los noticiarios, o es que les trae sin cuidado lo que está pasando en este país ?

#10370

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Burocracia, tranquilo.
Saludos a todos.

#10371

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al hilo, mi juicio fue a primero de noviembre, hoy mismo me han dado la setencia, desestimada porque el sr. juez; ha consultado mi perfil en infojobs, y dice tener un perfil para saber lo que compraba. El perfil es administrativo estudios 5º Bto (antiguo) y un curso pagado por la empresa de Credit Manager (cuentas a cobrar). Surrealista total, no habiendo presentado prueba alguna Catalunya Caixa.
Esto es normal para dictar sentencia no favorable. Esta es la justicia a la que estamos sometidos el pueblo.O tenemos que ser banqueros para que nos rindan pleitesia. Vergonzoso e inadmisible. Desde luego que vamos a recurrir. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

#10372

Lo que cobra estos abogados es normal

Buenas noches me gustaria me comentarais si lo que me quiere cobrar el abogado entra dentro de la normalidad.

me cobra por recuperar 8000000€ // 400€ y si ganamos el juicio 8% y se quedan las costas .

mil gracias antes de contratar me gustaria saberlo

#10373

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta yo fui al arbitraje y me lo desestimaron. Esto quiere decir qie ya no puedo ir a juicio

saludos

#10374

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buena,
cuando dices desestimar quieres decir que no te lo aceptaron si es asin si que puedes ir a juicio, lo de las costas de abogado cada uno cobra lo que quiere, pero si tu ganas tu no tienes que pagar nada según la sentencia, `por que hay sentencias que ganas con costas y otras son sin cotas que cada parte se paga lo suyo

#10375

Re: Lo que cobra estos abogados es normal

Por iniciar una demanda para recuperar ocho millones de euros ( 8000000€ ) y pagar solamente 400 € lo veo un " chollo ",yo deposite cerca de 3.000 entre provisión de fondos y tasas y la cantidad reclamada era mucho menor. Después lo recupere todo con las costas .

Un 8 % esta dentro de lo normal y quedarse las costas también después de tu haber recuperado todo lo aportado para el proceso,pero como te dice torvic hay sentencias con costas y sin ellas donde cada cual paga su parte.No obstante a efectos legales tendrá validez lo que se pacte y firme en la Hoja de Encargo profesional ( contrato entre ambas partes ) .

#10376

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias por la respuesta se me fue el dedo son 8000€

saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.