Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.273 / 1.310
#10177

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias, ahora me ha quedado completamente claro.

Saludos

#10178

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola pilarbcn, veo que estas muy informada en estos temas del IRPF, entiendo que en la casilla 25, en el desplegable, rendimiento integro, se pone la cantidad de la quita en negativo, y en pagina G2 entre las casillas 262 y 270 se pone las cantidad recibida en acciones y la cantidad recibida en liquidez dando un resultado negativo en la casilla 271,272 y 284, es así? Gracias.

#10179

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por una experiencia anterior, tenía una ligera idea de como se tributaba ésto pero el mérito no es mio sino de los "expertos" del foro de Fiscalidad.
Respecto a las casillas que dices, correcto. En la página (H) Base Imponible General verás en la casilla 367 el importe pendiente que quedaría para compensar en los 4 ejercicios siguientes.

#10180

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias pilarbcn

#10181

Ja no ve d'aquí ... fot-li que és de Reus!!

Apa noi ... unos avalillos más para CX,

http://www.elboletin.com/economia/96606/gobierno-prepara-mas-ayudas-catalunyacaixa.html

Y un enlace para seguir dando la matraca. Esto va a pegar un pedooo ... Entre el 30 - 40% de las empresas endeudadas con la banca, no generan los suficientes ingresos ni tan solo para pagar los intereses (no hablemos ya de amortizar principal ... ni en sueños!!). Lo ha dicho el FMI ... Desde hace ya algunos días, son frecuentes los mensajes de "tal banco cambia deuda por entrar en el accionariado ...". Vamos, restructuración de deuda de todas todas. "Te debía tanto?? Pues como no lo tengo ni lo tendré ... te cambio la deuda por papelitos de la empresa". En fin, el enlace:

http://vozpopuli.com/blogs/4264-juan-laborda-vendiendo-humo

Afortunadamente ya he podido ir vendiendo mis acciones de bancos (pocas tuve ... pero las pocas que tuve ya llevan meses vendidas).

Sigo apostando por el Dólar. En Europa ... acabarem prenent mal. La deflación ya está aquí en plan "Poltergeist" ... "ya estamos aquíííííí". Ahora ... a ver cómo se sale de eso. Pocas experiencias exitosas hay en el mundo. No es que el Dólar esté como para tirar cohetes ... pero es la mejor casa en un mal vecindario. El oro, a medio plazo, también lo va a hacer bien. Y alguna minera de oro probablemente también.

En fin, Laborda lo tiene claro ... Va a haber quitas a diestro y siniestro. Hasta que no se estabilice todo el berenjenal de deuda y se elimine por las malas (no pagando) la deuda que jamás va a poder ser pagada, no saldremos de esta.

El pequeño problema, jeje ... es que si se hace eso ... la banca al completo es insolvente y se nos hunde el chiringuito. Mecachissss ...

#10182

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola amigos,

A nosotros nos denegaron el arbitraje a finales del año pasado pero ahora nos han vuelto a llamar para vorverlo a solicitar. ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias

#10184

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me he llevado una sorpresa morrocotuda con el certificado fiscal que he recibido de CX. Resulta que me ponen que en la 7ª emisión no me puedo deducir la totalidad de mi pérdida patrimonial, sólo lo puedo hacer en un 60%, haciendo referencia a un RDL
Esto puede ser así?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora