Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
9 / 487
#65

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias, lo preguntaré... No obstante, me imagino que lo que te descuentan en la venta de acciones es un determinado porcentaje de comisión, el cual, la verdad, ahora mismo desconozco, y que la conveniencia de contratar la tarifa plana dependerá del volumen de acciones que tenga cada uno. Posiblemente, a mí me interese pagar la comisión y no la tarifa, ya que mi volumen de acciones es muy reducido.

#66

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

https://www.grupbancsabadell.com/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/PRODUCTOS_Y_SERVICIOS/COMISIONES/index.html
Las acciones te las pueden vender desde tu oficina a través de su brocker o tú directamente a través de Internet, fíjate k hay diferentes tarifas según el modo de operar. Pasa por tu oficina y k te informen. La tarifa plana es la más barata para poder operar tu con las acciones.
Un saludo

#67

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola
Es de agradecer la oportuna idea que has tenido de crear éste hilo,yo no tengo ni idea de renta variable,ni de la ruleta rusa de la bolsa,estoy atrapado como todos los que estamos a quí y creo que el foro será más orientativo a la hora de resolver dudas.
Sabes tú o alguién...el sabadell cuando hace el pago del dividendo..????,es posible que lo mezclen con el pago diferido de noviembre...????

#68

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Efectivamente, acababa de ver esa página. No creo que me interese la tarifa plana, ya que yo tengo 1.303 acciones que, en teoría, deberían corresponder a casi 3000 euros si se vendiesen a 2,30 € la acción, que tampoco va a ser el caso. Con ese importe, sospecho que merece la pena pagar la comisión (¿15 ó 20 euros como mucho?).

#69

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por tú respuesta, a ver si entre todos conseguimos salir del laberinto este..salu2

#70

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El tema de la tarifa plana tengo entendido que es para operar con poco volumen, en cuanto al dividendo pues no se en que fecha lo pagan, es anual portanto me imajino que para cobrarlo, las tendras que aguantar ese periodo, y si vendes antes lo pierdes, creo que es asi porque hace lo menos 4 años que no estoy en bolsa. Y como siempre digo la decision siempre personal, de tomar decisiones,nunca dejarte influenciar, sentido comun, esto es como un juego hay que tomar decisiones sobre la marcha. Suerte a todos.

#71

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hombre, lo lógico es que fuese al contrario, pero a veces las cosas son justo al revés de como las pensamos, no digo yo que no. Habrá que preguntarlo en la sucursal e informarse, claro está... En total, yo ya he calculado, en base a la tabla de comisiones del Sabadell, que pagaría solamente unos 16 € en concepto de comisión por la venta de mis acciones cerca de los 3000 euros. No sé a cuánto ascenderá el importe de la tarifa plana, pero me sorprendería que estuviese por debajo de esa cifra. También me extraña que a una persona que venda 300.000 euros en acciones no le interese contratar esa misma tarifa plana con la pedazo de comisión que le pueden llegar a cobrar... ¿No será que es al revés, anticusto? Lo digo porque, normalmente, los bancos suelen beneficiar en cuestión de comisiones a los que tienen bastante pasta, no a los que les hemos llegado con "calderilla"...

#72

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Puede que tengas razon, yo lo pregunte en la sucursal y me dijeron eso pero no me fio de nadie, el viernes tengo que volver y ya me informare bien , esta claro que si las vendes tu directamente a traves de cam directo no deberian cobrarte comision, pero tampoco estoy segura, si hay alguien en el foro que lo sepa porfavor que lo aclare, ya que es muy importante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora