Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
8 / 487
#57

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que esto que apuntas no es muy acertado. Órdenes de compra hay millones en el mercado continuo. Si tienes dudas consulta a cualquier broker.

El mercado no se mueve por eso.

Saludos.

#58

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pienso eso y me ratifico en lo que dije, todos van a operar por cam directo, me refiero a las acciones del sabadell que es de las que estamos hablando, todo lo que pasa por cam direccto ellos tienen acceso privilegiado,portanto manejan informacion, para luego actuar, pero no voy hablar mas del tema he dejado mi opinion y punto. Siempre arriva el SABADELL.

#60

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola y saludos
deseando que todos los que hemos caido en la telaraña de las preferentes recuperen su dinero por un camino o por otro.Creo que es un buena idea la creación de éste foro más centrado y sin desvíos.Sabeís cuando más o menos(época del año) el Sabadell reparte el dividendo...???Una puntualización muy acertada la de no poner ordenes de venta tan prematuramente,esto es una jungla donde ellos(sabadell) tienen misiles tierra-aire y nosotros tirachinas,no les demos más ventajas...saludos

#61

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Totalmente de acuerdo, las órdenes de venta sería recomendable ponerlas cuando esté a punto de llegar al precio que tú quieras vender la acción, me parece lo más correcto y como yo voy a actuar.

Otro es el tema de los dividendos, yo también estoy interesado en cuando se pagan y depende del tiempo que tengas las acciones o es independiente?

#62

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola ciudadano:
Te contesto desde mi experiencia, ya k como he dicho yo ya he puesto la orden de venta. Yo también tenía CAM directo pero mi amiga k trabaja en ahora sabadell me dijo k para k me redultara más barato a la hora de vender las acciones (comissiones...) era mejor k fuera yo kien las vendiera a través de CAM directo contratando una tarifa plana de valores, solo tienes k llamar y contratarla. Las órdenes de venta caducan cada 3 meses me dijeron. Pero lo importante es el contrato tarifa plana de valores. No se pregunta en tu oficina.
Saludos.

#63

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola alexia79, qué es eso de la tarifa plana? y ¿qué gastos conlleva la venta de acciones??

#64

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy de acuerdo con Torqui y permítame k te corrija y piense k la mayoría irá a su oficina y operará según les diga el del banco, porque recordemos k la mayoría de atrapados tienen una edad k no entienden demasiado de cams directo. Te puedo corroborar k en la oficina de mi pueblo la mayoría ha emitido una orden de venta de 2'3. Recordar también el canje ofrecido a los del sabadell, pudieron recuperar su dinero casi automáticamente con el canje pero muchos esperaron por ese 10% adicional convertible en diciembre y mira ahora las cosas como pintan. Claro está k el cliente sabadell no es igual al de la CAM, posiblemente los del sabadell su mayoría era más un perfil inversor y no ahorrador como los de la CAM, por este motivo el canje ofrecido a la CAM si hubiera sido a la par del valor de las acciones hubiera habido una venta masiva haciendo caer mucho el valor de la acción. No se, cada uno k haga lo k kiera, pero me vuelvo a reiterar si uno no tiene un perfil inversor y sólo se da en un canto en los dientes con recuperar la mayor parte de su capital pues k no pierda el norte y se deje llevar por euforias.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.