Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
468 / 487
#3737

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jajajaja, hoy bien, ya tocaba.

#3738

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si a ver cuanto dura.

Yo me mantengo resentido por cuando fallo el sistema del sabadel en san isidro y no pude vender, tuve que esperar puse un precio y apartir de ahí bajo y acabe sin vender.

#3739

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

vendidas a 1,795 je je 10% a la buchaca

#3741

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo gane dinero no creo que por ganar deba denunciar je je

#3742

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Recuperados los 2€. A ver si no los vuelva a perder. En el rango de los 2 y los 2.30 es donde solía moverse la cotización la mayor parte del tiempo. Así que, si el Ibex acompaña podemos ir poco a poco acercándonos de nuevo al 2.30.

#3743

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hubieras esperado al 2 o cerca y te sacabas bastante mas.

#3744

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues si a toro pasado...je je pero si algo he aprendido de esto es que te tienes que poner objetivos y en el caso de la adquisicion del sabadell era tenerlo poco porque igual que sube baja es un valor de muchos altibajos y bueno me saque mi dinerete y a esperar ....en otros me mantengo como santander o telefonica tienen mas recorrido o eso espero...saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma