Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
467 / 487
#3729

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Completamente de acuerdo. Llevamos 3 años del 6% (acercaros ahora a pedir un plazo fijo), dos ampliaciones (que, con los derechos, se traducen en más acciones o dinero (depende de la elección), algo de dividendos (que, en teoría, deben ser cada vez mejores)...y nos queda otro año del 6%. Claro que me puedo equivocar pero si el banco no quiebra (aquí hay que contar con Arturito y su banda), seguro que volverá a subir.
A pesar de todo es lógico que tengamos miedo. Creo que todos lo tenemos. Pero si hemos elegido llegar hasta aquí , es por algo. Así que, repito, completamente de acuerdo contigo. Saludos.

#3730

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos.

A mi también me jod... pone nervioso que el valor está ahora en los niveles que está; más aún después de "platónicamente" frotarme las manos cuando el año pasado, allá por junio, superaba los 2,3. Pero me relajo un poquito cuando lo veo más en conjunto y es que si el valor no hubiera bajado seríamos los más listos del colegio, y eso tampoco es. Esto lo podemos ver simplemente con una gráfica del IBEX del último año:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/ibex-35/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=ib011ibex35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Y ojo! Que vienen más curvas...

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/13/55f59a9c22601d336c8b457b.html

"...una compra de ese calado podría exigir un fuerte esfuerzo financiero a los accionistas de Sabadell, apenas unos meses después de la ampliación de capital realizada para comprar TSB. En caso de comprar Williams & Glyn, según estimaciones de los analistas de Keefe, Bruyette & Woods, el banco catalán debería desembolsar 3.300 millones de euros y efectuar otra ampliación de capital. "

#3731

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Para la compra de TSB fueron 2350 millones, para esta 3300, aunque en esta noticia pone 18000 millones, no sé a qué se refiere.-
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/banco-sabadell-prepara-su-segunda-gran-compra-en-reino-unido--862595.html
También viene la curva del 27S.-
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/como-se-recompondra-el-mapa-financiero-si-hay-independencia-de-cataluna-los-planes-de-contingencia-de-caixabank-y-sabadell--862615.html
Se avecina ampliación y turbulencias.
Un saludo.

#3732

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Desastroso, como últimamente. Desconexión total durante unos días porque no tenemos nada más que disgustos.

#3733

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Munger decía en este foro hace unos días.ojo que vienen curvas! Pero esto ya no son curvas,es una montaña rusa pero sólo con cuesta abajo.Vale que toda la banca baja pero nosotros día tras día los que más. Saludos y suerte para todos

#3734

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hoy he comprado a 1,60 ni mas ni menos que 70 centimos mas bajo que el precio del canje mas de un 30% a la baja...esperemos un buen resultado en cataluña el domingo hoy soy mas español que nunca

#3735

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estamos en un momento muy malo, pero parece que al que más le afecta es al Sabadell. Será porque tiene una parte importante de su capital en manos bajistas. Y eso se nota. Lo que no entiendo es que hace unos días se revalorizó hasta un 6%... y después cae a plomo. Bueno, pues habrá que tener paciencia y esperar un buen resultado en Cataluña. Creo que entenderéis a qué me refiero cuando hablo de un buen resultado. Saludos

#3736

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Qué os parece como va el día?, subiendo un 6%.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?