Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
465 / 487
#3713

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cobrado. Antes pensaba que podía pasar fácilmente de los 2.30 y poder vender sobre los 2,7 a 3 €. Ahora lo que deseo es que pueda llegar a 2.3.

#3714

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

me uno y digo lo mismo suerte a todos

#3715

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Madre mía, esto no tiene fin, quién me iba a decir q íbamos a ver las acciones por menos de 2€

#3716

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tranquilo, la semana que viene ,según se comenta, sube la bolsa, por tanto pronto la veremos por encima de 2.
Buen fin de semana

#3717

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, si uno no tiene necesidad de dinero siempre nos darán más por los dividendos que por un plazo fijo. El último dividendo ya fue mejor que el de años anteriores. Y creo que seguirá mejorando. A eso le sumamos el año que nos queda de interés al 6%. No es mala inversión. Saludos y suerte, que será la de todos.

#3718

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Otra buena semana, modo irónico off.

#3719

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, voy a dejar de decir cosas, porque siempre que comento algo ocurre lo contrario. ;-)

#3720

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y yo retep. Me saque la mitad de mi posición en 2,35€ y ojalá me lo hubiera sacado todo. Sab, desde que compró TSB, solo hace que bajar y bajar.. El banco habrá ganado esos 300 y pico de millones que dicen, pero solo hace que bajar y bajar cada día. Ha roto el soporte de los 2€ como un azucarillo. ¡Qué lejos están aquellos 2,40€ que parecían cerca. En mi opinión puede que baje todavía más, y como se vaya a los 1,48€, que fue el precio de la ampliación el accionista que lo haya mantenido , verá diluida su plusvalía. En mi opinión y sin ser un experto, de seguir bajando ,creo que el CEO del banco , va a venir con otra AK, en este caso , desembolsando porque lo que yo pienso es que esta peña está endeuda con la compra del banco británico. Creo que tardaremos algún tiempo en ver los 2€, pero este año los rangos de 2,20€ a 2,30€ ni hablar. Aquellos que vaticinaban que el banco se iba a los 2,60€ para los turrones, pueden dormir despiertos, ni jartos de wisky, salvo un milagro, que creo no se va a dar, porque los parámetros para que ello suceda están jodidos, como elecciones catalanas, subida de tipos USA, el Dow bajando y bajando , China, las emergentes , las elecciones generales en diciembre y lo que salga que seguro que sale otra cosa para arrastrar al ibex y a labanca a las calderas de Pedro Botero.. En resumen, flojedad total en la mediana y gran banca, a pesar de los QE de don Mario y ahora toca esperar y esperar para que recupere rangos que no debería de haber perdido, porque si teniamos nuestro casillero en verde con laAK de los 1,48€, ha perdido bastante plusvalía el que no haya vendido cuando pudo hacerlo. Una pena. Yo creo que la Junta de administración debería explicarlo todo sobre la compra del TSB y el porqué de esta bajada, que creo que no es muy normal. Es mi opinión. Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.