Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
425 / 487
#3393

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sobre los 4 céntimos, que yo sepa, de momento lo que hay es el Hecho relevante comunicado a la CNMV
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={eb86bd68-dd99-4bcd-ae38-4526fc1db873}
Por lo que se lee el efectivo es como consecuencia de la venta de Derechos, que supongo que se hará como en la Ampliación del 2013. Ya nos enteraremos de los detalles tras la Junta de Accionistas.
Un saludo.

#3394

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo bueno hoy 2.42 lo malo pocas acciones nos darran con el cetimito

#3395

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No se puede tener todo.

#3397

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tengo una duda. A ver si alguien puede contestarme. Si eligo el cobro del dividendo todo en acciones, tributará en este año 2015 o tributará cuando lo venda? Se que el año pasado cambió algo lo de los 1500 euros exentos y no tengo muy claro como funciona.
Gracias.

#3398

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo siento, yo no puedo ayudarte, estoy verde como tú. Lo de los 1500 € creo que lo redujeron o eliminaron. Estos temas los dejo en manos de mi asesor personal. A ver si te contestan otros foreros.
Un saludo.

#3399

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No lo sé, pero supongo que, si es dinero tributará en la declaración de 2015 y, si son acciones, cuando las vendas. Es lo lógico.

#3400

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como pensáis que afectará hoy la compra de deuda del BCE que inicia hoy? Influirá positivamente a nuestro Sabadell?

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales