Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
396 / 487
#3161

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Anclada está en 2.54-2.55 de momento, subir no creo que suba mas allá, lo que espero esque no baje y siga con su recorrido siendo positivos como dicen mas arriba hasta 2.65 y 2.90 jeje

#3162

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¡Ahí estamos!

#3163

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy es uno de esos dias que voy con esa peculiar sonrisita por la calle

#3164

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo voy a darme un chapuzón en la piscina ahora mismo, mientras, sujetadlo en 2.55, que no se caiga.

#3165

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Primero me baso en el gráfico, es muy bueno y todo apunta a subidas en los próximos años. Ahora no puedo pero intentaré esta tarde colgarlo.

Y segundo me baso en las cuentas a grandes rasgos. El banco Sabadell se ha dedicado a comprar bancos y negocios durante los años de crisis, todo esto le va a generar un retorno cuando estén totalmente asentados en sus balances y la actividad repunte.

Por otro lado tienen un plan estrategico por el cual el objetivo es conseguir un beneficio de 1.000 millones de euros en 2016.

En las cuentas presentadas hoy el beneficio ha aumentado un 35%. Hago las cuentas tomando un incremento del 40% del beneficio para los años 2014, 2015 y 2016. El beneficio en 2013 aumentó más de un 200%.

Beneficio 2013: 248 millones
Beneficio 2014: 248 x 1,40 = 347 millones
Beneficio 2015: 347 x 1,40 = 486 millones
Beneficio 2016: 486 x 1,40 = 680 millones

Es una estimación "conservadora" si tenemos en cuenta el objetivo de los 1.000 millones. Aunque personalmente, y ojala me equivoque, veo los 1.000 millones poco probables, pero los 680 millones para 2016 si los veo factibles y los tomo como medida de estudio. Mejor tomar previsiones más conservadoras en estos casos.

Sabadell tiene 4.011.481.581 acciones, por lo tanto con un beneficio de 680 millones nos dá un BPA para 2016 de 0,17€. Con un PER de 25, nada descabellado para la banca mediana y mucho menor que el actual nos daría un precio por acción de 4,25€.

Durante el 2017 tocariamos los 4,70€ dichos. Y si por algún casual se consiguen los 1.000 millones de beneficio en 2016 romperiamos los 5€ de forma clara.

#3166

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me descubro ante ti Guacamayo. Muchas gracias por esta pedazo de explicación, al final esto me esta picando demasiado y como he estado viendo cogeré algún curso para ir mejorando mis conocimientos. Esperamos tu gráfico.

Bueno a estas horas estamos a 2,535 (+4,19%) espero que podamos llegar a los 2,55 € y sino quedarnos cerquita, mañana viernes seguirán y toda la próxima semana, presentando cuentas si la de los Bancos son buenas subiremos asta máximos anuales.

#3167

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenisimo analisis, gracias

#3168

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sabadell gana 162 millones con la venta de su negocio de recobro a Lindorff
Menéame Compartir en Facebook 8

inCompartir8
Más noticias sobre:banco sabadell (mercado continuo)
Alerta de noticias
Enviar a un amigo
Imprimir
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
28.07.2014MADRIDM.R. . Siga al autor en 0
Sabadell ha vendido a Lindorff su negocio de gestión y recobro de deudas impagadas por un importe de 162 millones, equivalente a las plusvalías brutas de la operación.
El presidente de Sabadell, Josep Oliu
El presidente de Sabadell, Josep Oliu
El banco que dirige Josep Oliú ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la venta de su negocio de recobro, sumándose así al cada vez más numero grupo de entidades que se han externalizado esta actividad, como Santander o BMN. Sabadell explica que el acuerdo de venta, alcanzado con el operador especializado Lindorff, implica la "prestación de servicios relacionados con la actividad de gestión y recobro de deudas impagadas por un periodo inicial de diez años".
Los ingresos que el banco catalán se apuntará por la operación, de 162 millones, corresponden integralmente a las plusvalías brutas. Montalbán Atlas Capital ha sido el asesor del banco en la operación.
Ante la espectacular subida de la morosidad que se ha producido en la crisis, muchos bancos españoles han vendido sus filiales de recobro, externalizando parte de la actividad. Lindorff ha sido uno de los compradores más activos en estos procesos, empezando por la adquisición de la plataforma Reintegra de Santander, en 2012; pasando por múltiples compras de carteras de fallidos, o la plataforma de recobro de BMN.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas