Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
350 / 487
#2793

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy bien hoy, subiendo un 3,20% hasta los 2,45€

El beneficio sube un 58% hasta 81 millones de euros.

#2794

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pelotazo en los resultados del primer trimestre, se prevee subidon subidon. Como dice Guacamayo 3,20%, espero que esto sea sólo lo minimo de hoy.

#2795

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperaba que hoy subiera, pero no tanto, a 2.45, quién lo ha visto y quién lo ve, con lo que se ha sufrido.

#2796

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

JAJAJA-YA gano 7000€ pero no vendo porque esto seguirá subiendo.aupa sabadell.Enhorabuena a todos-

#2797

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vaya que esprint se esta pegando esta mañana ! ! Ojala siga así ! ! Con las calenturas que se han pasado aquí

#2798

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días Doblep61, te has equivocado en unos 20 días. ('.º).
Saludos.

#2799

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jajaja, veo que lo tienes presente, pero aún NO me he equivocado, te recuerdo que se trataba de un cierre por encima de 2.43, cosa que no se ha producido, para que veas que yo también me acuerdo.
De todas formas, creo que nos alegraremos si me equivoco antes de la fecha.
Un saludo.

#2800

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Correcto, me alegraré.
Un saludo y buena cosecha.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora