Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%

86 respuestas
Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%
3 suscriptores
Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%
Página
11 / 11
#81

Re: Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%

Lo de los flujos debe ser que no va bien, lo he mirado para las Fenosas y también hace lo mismo: http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=USU90716AA64

Y en ninguna de las dos emisiones hay bajadas de rentabilidad real...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#82

Re: Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%

Pasa en muchas emisiones. Toman como referencia al euribor pero no tienen en cuenta el mínimo de rentabilidad que ofrecen en algunos casos ni el diferencial que se aplica al mismo.

#83

Re: Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%

No sé de que te extrañas, fernando.

Ya sabes que juegas con ventaja tipo Buffet: si este compra una cía automáticamente acude capital para subirla un 20 % a corto plazo, sólo porqye se ha interesado Buffet por él.

Ya sabes que cualquier compra que publiques de renta fija, a corto plazo va a revalorizarse ese 10 %, porque van a aflorar compras de tus seguidores en el Send. Y como bien dices, en un mercado tan ilíquido, sólo con los compradores-seguidores de Rankia, ya tienes asegurada la venta por un 10-15% superior.

Si no te considerara una persona honesta, hasta podría pensarse que basta que publicaras una compra, sería la emisión que estás deseando vender.Y cuidado, Tampoco podría reprocharsete nada... sólo por pagar todo lo que has enseñado de preferentes a la gente (y has abierto los ojos al respecto), lo consideraría un pago muy justo.

Espero no tomes a mal mis palabras, porque es lo último que deseo. Yo soy de los que siempre te estaré agradecido de lo que he aprendido contigo, desinteresadamente de tu parte.
Un saludo afectuoso

#84

Re: Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%

¡vES?. Basta seguir leyendo para corroborar el tipo de persona que eres...
Sigue así....que....como dice un amigo...!!YA QUEDAMOS POCOS!! JEJEJEJEJE

#85

Re: Compradas preferentes de La Caixa ES0114970009 (Euribor 3M + 3.5%) al 36.25%

¿Que pensais de comprar varios "paquetes" ahora que hay una oferta de venta al 55%?

Dan un buen interés aún estando el euribor bajo, además de casi duplicarlo al comprarla con descuento y como comentáis si el euribor sube con el tiempo, quizás les interesara quitarse el resto que queda en circulación.

#87

Re: Para gustos hay colores y para cacas olores.

Enhorabuena por la parte que te toca. Sinceramente me alegro.
Yo también he comprado las Obligaciones de Caja Madrid el día 21 a 36,50 y las he vendido hoy a 64,50. Que haya sonado la flauta no me convierte en flautista.
Cada uno tiene su feeling particular, y eso es lo único que decía, y que cada caca tiene su olor peculiar.
Si a todos nos sale de maravilla pues mucho mejor, pero esto es como jugar al billar. Tiene mucho reconocimiento quien al hacer la carambola quien cómo va a hacerla antes de coger el taco.
Yo también me callo si algunas veces veo repetir el mismo churro, porque ya pienso que no es churro sino técnica.
Pero mientras tanto sigue siendo churro.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.