Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

35 respuestas
DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22
1 suscriptores
DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22
Página
4 / 5
#25

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Hoy, 2 dias despues han pagado cupon de las obligaciones al 4%. Vaya huevos que tienen los de 'La Caixa'.

#26

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Bueno!!! tenian razón, todos los que decian que se abonaban el dia 2, hoy a las 10:28 ha sido abonado en mi cuenta el importe del canje de las restantes preferentes las del 4%.
Gracias a todos a sido un placer poder comentar con todos vosotros, las aguas han vuelto a su cauce, no se si volveremos a este foro antes del 30 de septiembre, si no es asi, felices vacaciones, oh!!! como minimo feliz verano y a disfrutar.
Repito ,mil gracias

Maria

#27

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

La Caixa tendrá los huevos que tiene pero ha cumplido con el folleto que es tu contrato. Si en lugar de quejarse por mismo en 5 hilos distintos te hubieras leído el folleto te hubieras ahorrado este agobio durante todo el fin de semana y dar la paliza en 5 hilos distintos.
Deberias tu y todos (incluído yo) leeros los contratos (que son los folletos oficiales que se publican enm CNMV) en lugar de estar quejándose todo el día por cosas que no tenéis (tenemos) razón.

#28

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Para qué leerse los folletos, Manolok? Si te los lees, luego no puedes ir vociferando y quejándote por todo.
Llevamos medio años leyendo a los estafados y la mayoría no se han leído ni el folleto.

#29

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Una cosa es quejarse y otra buscar informacion en algun hilo. Sobre los contratos no se cual tienes tu pero el que he leido yo pone pago 30 de junio. Que diga que 'La Caixa' son unos huevones no soy el unico que lo dice porque manda 'huevos' pagar unas emisiones de deuda el 30 de Junio incluido el 30% de las convertibles que fueron al canje, mas el 5% de las os de Caixabank, mas los bonos senior y dejar para el lunes las obligaciones al 4% (Que fueron al canje mismo dia que las del 5%, convertibles y se cumplen tambien el mismo dia que las del 5%)

Las obligaciones del 5% las pagaron el dia 30 Junio ( Festivo) y creo a ver leido por algun hilo que tambien ponia que si era Festivo pasaban a pagarlo en dia laborable. Pero con estas no lo han hecho asi porque son unos 'huevones'.

En fin no me enrollo mas... Felices Vacaciones a todos los señores de este hilo.

#30

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

De nada. Pero oye os he puesto el nº de página y apartado del folleto donde lo indican, y aun así parece que no os lo creíais, no se porque pierdo el tiempo de verdad.

#31

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Yo no tengo esas subordinadas, me siento un poco gilip* leyendo el folleto para que no tengan que leerlo los que si las tienen
Y aun así no se lo creen hasta que no ven el ingreso en cuenta
Si es que me pregunto que hago yo contestando en esos hilos, si yo estas subordinadas ni las tengo ni las he tenido ni tengo intención de comprarlas en el SEND ni nada.

#32

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Me alegro.
Por algo lo ponía en el folleto. Por favor comprobad las cosas en el folleto. Se que es muy largo, pero tiene un índice

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.