Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

35 respuestas
DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22
1 suscriptores
DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22
Página
3 / 5
#17

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

¿Y porque las del 5% las pagan el dia 30 Junio Sabado que no es laborable?

#18

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

la otra emision no he leido el folleto en esta pueden aplazar el pago hasta el primer dia laborable, yo tengo el pago programado para el dia 2

#19

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

No lo veo claro igualmente, ¿ Una emision las pagan en su fecha y otras la aplazan hasta el dia 2? A ver mañana como va la cosa y que responden en la oficina.

#20

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Quizá en el folleto pone algo sobre días hábiles? Has buscado eso en los folletos de las unas y de las otras?
Tranquilidad que ya es lunes

#21

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Hola Microlector
Acabo de enviar un mail a Mi, como le llaman "gestor de banca personal" mañana por la mañana cuelgo la respuesta. Menudo chasco si en el contrato como dice alextrader, dice que el pago es para el dia 2, la verdad es que, Yo, no lo he leido,total lo que dicen en el parrafo primero lo cambian en el cuarto y lo de este lo pasan al sexto y te quedas igual, pero si pagan un importe hay que pagar el otro.

Buenas noches,

#22

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Para que os tranquilicéis: he buscado en el folleto y pone claramente que
"se abonará el día hábil bulsátil posterior "
Ya está: el día 30 no era hábil para la bolsa, por tanto el día hábil siguiente es el lunes 2
Tanto estrés no es bueno: no cuesta tanto buscar en el folleto
viene en el apartado 4.7.2.1 (página 58 del pdf de 207 páginas)

#23

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

compra folletos antes de agobiarte

#24

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Hemos mirado el contrato que esta firmado y creo que vale mas que un folleto y pone pago 30 de Junio. Y la confusion viene porque las del 5% que fueron al canje el mismo dia que las del 4% las han pagado el dia 30. El 30% de las convertibles de la emision que fue al canje por el 4% tambien las han pagado el dia 30. ¿ Entonces que cojones hace la Caixa que no paga tambien estas el dia 30 ?

Gracias por tu informacion Manolok. A ver que pasa mañana.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.