Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
8 / 222
#57

Re: Bonistas de Banca Cívica

No dudéis que es real, en este foro muchos de los habituales no nos hemos cansado de repetir que el hecho de que muchos de los foreros "afectados" que participan en el hilo no fueran a canjear no significaba nada de nada a efectos estadísticos de grandes números para la entidad, en todos los casos anteriores de otras entidades siempre siempre se pasa del 95% de aceptación y este caso no iba a ser una excepción. Las oficinas hacen su labor y esto, guste o no guste es un foro minoritario en relación a la cantidad de gente que lleva preferentes de esta entidad, por eso nunca hemos dudado de que el canje iba a ser masivo como así ha sido.

#58

Entre el 96,4% (en las menos) y el 98,6% (en las mas) hemos aceptado el canje

Pues eso, entre el 96,4% (en las menos) y el 98,6% (en las mas) hemos aceptado el canje. Ahora a esperar a recibir las convertibles

#59

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino, cuando el banco diga de ejecutar la orden, porque yo se lo he comunicado sea por la vía que sea, ¿como la ejecuta?, ¿tiene que llamar por teléfono a una cuenta de tesorería o que diablos hará para actuar en el mercado?. Lo digo, para no levantarme de la mesa del director o empleado, hasta que haya finalizado el procedimiento.

#60

Entre el 96,4% (en las menos) y el 98,6% (en las mas) hemos aceptado el canje

Pues eso, entre el 96,4% (en las menos) y el 98,6% (en las mas) hemos aceptado el canje. Ahora a esperar a recibir las convertibles

#62

Re: Bonistas de Banca Cívica

En efecto hay un broker online para operar en la bolsa española y otras bolsas de Renta Variable,pero que yo sepa en el mercado de renta fija las ordenes se dan por telefóno,no conozco ningún banco que tenga una aplicación informática para que el cliente pueda hacerlo desde casa,en Cajasol si entras en las posiciones de las preferentes te pone: "mercado desconocido".

Creía que R4 tenia una aplicación pero me han dicho que se hace por TEF,yo en BTO lo hago por tef las compras y ventas de valores del tesoro y me han dicho que para el SEND tengo que utilizar el mismo canal

#63

Re: Entre el 96,4% (en las menos) y el 98,6% (en las mas) hemos aceptado el canje

Lo normal.

#64

Re: Bonistas de Banca Cívica

Depende de la entidad en unos casos tienen una aplicación en las que el empleado puede encargarse de meter la orden,no te extrañe que tenga que hacer una llamada para que le expliquen cómo funciona la aplicación, o en otras entidades tienen que llamar a tesoreria que mete la orden y por fax te manda el resguardo de la misma para que lo firmes(así funcionaba en la antigua Caja San Fernando hace años).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora