Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
5 / 222
#33

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco, a nosotros nos pasó exactamente lo mismo, me dió la impresión que no les interesa (normal por supuesto, ellos no quieren que te lleves el dinero).
Nosotros le hemos pedido una tarjeta para poder operar por internet, no sé si podremos hacerlo. Pero, si confiamos en ellos, ¿que ocurrirá?, no nos queremos arriesgar a que nos digan: no sabemos todavia como funciona la aplicación, que si no se vende, que si no......, etc, etc. No creo que sea acertado poner la confianza de nuevo en ellos.

#34

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco,

No, evidentemente no cotizan igual, no es lo mismo una convertible con un 6% que una al 8.50%.

Vamos a ver, aprended de una vez una cosa, "la entidad, los bancarios o los directivos, pueden cantar misa en latin", olvidaros de una vez lo que dicen unos y otros, y lo que leeis esporadicamente por ahí.
Las convertibles se venden,´a diario y los primeros días decenas y decenas de miles de euros.

¿como vas a ser el unico que quiere vender, Navanco, convertibles, si en este foro estamos casi todos encima de eso para asumir la perdida menor posible , vender las convertibles y salir del embrollo?. No les des mas importancia a lo que te digan hombre, tu haz tu movimientos segun tus intereses, si te interesa vender, vendes, y si no te interesa vender, aguantas a una ventana de conversion por si interesa mas, y a cobrar el cupon.

#35

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopler, ¿como ves tu de acertado, intentar vender las obligaciones directamente, sin mediar el banco?, nosotros esto no lo hemos hecho nunca. Gracias de antemano.

#36

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

No sé como va el contrato de liquidez que da Santander, la liquidez en la venta la da el Santander, imagino que con un margen de venta prefijados por ellos, y con un mínimo de 25.000 euros POR ORDEN, pero no puedo asegurarte que dicha orden este referia a un inversor particular o no.

#37

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

Pues ya somos dos.

Nunca he tenido convertibles, asi que en eso no puedo ayudar demasiado.
Tu puedes siempre ( ES MAS DEBES), de dar orden en tu entidad bancaria de vender convertibles NUNCA POR DEBADO DE...., logicamente tiens que tener la base de como cotizan, si la primera clase de convertibles se mueve en el 90,5 %, el hecho de que pongas convertibles al 95% , es evidente que no podras venderlas, porque nadie las comprara a ese precio.

En este sentido Kretan puede asesorar con bastante mas criterio que yo.

Por logica imagino que si quieres operar desde casa tendras que tener un Broker con quien trabajar y dar las ordennes de venta.
Imagino que ira muy parejo a la manera de operar de las preferentes

Al fin y al cabo entiendo que las convertibles es una operacion digamos "camuflada" de inversion en acciones, llevando parejo intereses muy atractivos que acaban desembocando en las ganas de obtenerlos pr parte del inversor y que le aboca a ser accionista, que logicamente en los tiempos que corren , es una opcion que hay que estudiar muy detenidamente.

#38

Re: Bonistas de Banca Cívica

Para vender las convertibles obligatoriamente váis a tener que passar por el banco y dar la orden allí. El mercado donde van a cotizar las convertibles aún es mediante teléfono o presencial de tú a tú con el intermediario, nada de ordenador o internet, de hecho, los bancos y brokers más especializados en temas de inversión aquí en España NO tienen ningún tipo de aplicación de internet para operar en el mercado donde van a cotizar las convertibles. Hay que pasar por la oficina (los que tengáis las convertibles depositadas en banca Cívica) con una muy alta probabilidad por no ser asertivo al 100%. Un saludo.

#39

Re: Bonistas de Banca Cívica

Con los bancos o cajas, las compras y ventas de valores en el mercado de renta fija, normalmente las ordenes hay que darlas en la sucursal para que ellos la tramiten a través de tesoreria, salvo que tengas banca privada y accedas por Tef directamente a una cuenta de tesoreria, las aplicaciones de valores de bancos y cajas no están pensadas para poder operar en el SEND o AIAF.

Con Cajasol nunca he operado así que habrá que comprobarlo,pero me temo que tendremos que ir a la sucursal a dar la orden,solo es cuestión de ir con la lección aprendida de a cuanto están cotizando o si tienes internet móvil mirarlo allí mismo en la sucursal y que te la vendan en el SEND.

#40

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino, nosotros al principio, también teníamos preferentes de Repsol comercializadas a través del BBVA y el empleado nos las pudo vender a través de internet por el 100%(también es verdad que había un contrato de liquidez firmado con el BBVA por el 10ª, no sé si fue por esto). En algunos post, comentan que los directores o empleados de algunas sucursales, dicen que tendrán que esperar a que les toque. Tu crees, que ¿habrá que presentar la orden por escrito?. Entiendo que la orden no se puede presentar antes de la fecha en la cual salgan a cotización, ¿cierto?, muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora