Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
3 / 222
#17

Re: Bonistas de Banca Cívica

El quid de la cuestión es para el cinco de julio a cuanto este la acción.

#18

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan,

Efectivamente!

Si es que tan sólo hay que quedarse con la esencia, no hay que ir de foro en foro, leyendo que dicen unos y otros porque se leen autenticas barbaridades y comentarios que no tienen nada que con la realidad del asunto.

Es tan sencillo como irse a la pagina del Aiaf y ver las negociaciones diarias, que es donde se debe de mirar.
Y como bien ha dicho Kretan, lo que se tenia que vender de CaixaBank ya se vendio en su momento, lo que es ilogico es encontrarse convertibles hoy al 94%.

#19

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Donde has visto que empieza a cotizar el 5-julio?

#20

Re: Bonistas de Banca Cívica

Trinidad,

A mi me ha parecido muy significativo que dias atras mientras la totalidad de bancos cotizaban a la baja, Caixa y Civica cerraban en positivo, hoy se invierte la tendencia, cerrando con un 3% de perdida BCIV, a ver que sucede de aqui en adelante.

#22

Re: Bonistas de Banca Cívica

Te me adelantaste,eso contando que se cumpla el calendario,creo que cotizando en la zona de 1,5 la acción se podrá vender el bono en el entorno del 90% ,lo que me temo es que nos veremos obligados a ir a las sucursales a hacer la venta ;-)

#23

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler, entiendo que los que tengamos menos de 25.000 euros, en mi caso 13000 de obligaciones serie A y 6000 de obligaciones serie B, no podemos vender al Banco Santander, sino a terceros, no?

#24

Re: Bonistas de Banca Cívica

No,25.000 es lo minimo que tiene que poner santander en cada postura,es decir el SANTANDER pone 25.000 se agotan y vuelve a poner 25.000

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos