Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
2 / 222
#9

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Pues la verdad, yo espero que debute más o menos alrededor del 90% la venta de los convertibles, pero habrá que ser pacientes para ver lo que pasará a partir del 5 de julio.

Un saludo.

#10

Re: Bonistas de Banca Cívica

El porcentaje ira ligado al precio de la acción,creo que si se mantiene sobre los 1,50 el bono se podrá vender al 90%,así que a cruzar los dedos y esperar.

#11

Re: Bonistas de Banca Cívica

He leído esto en el foro de las pp en el que aparecen comentarios sobre los bc. ¿Qué os parece?
-----------------------------------------------------------------------------------------------

LA venta de las obligaciones que se trasforman en acciones obligatoriamente va a ser imposible. POr lo siguiente.

Cuando alguien que sabe de esto quiere acciones, compra acciones. Y cuando quiere obligaciones, compra obligaciones o deuda subordinada, si quiere más riesgo. Pero ¿para que comprar obligaciones que ni siquiera tienen garantizado el pago del cupón y que el banco va a trasformar en obligaciones cuando el quiera, sin el consentimiento mío, y que pueden valer mucho menos que lo que pone en el papel? No, gracias, demasiado riesgo. Incluso para un profesional.

Es decir, ¿saben de alguien que quiera las obligaciones esas? No, verdad.

Por eso se ha “contratado” una “liquidez” con el Banco SAntander. Lo que pasa es que esa liquidez tiene algunas restricciones en su letra pequeña:

Un máximo de cien mil euros al día, solo los días de mercado (lunes a viernes), y un máximo de veinticinco mil euros por persona. Y por el plazo de un año. 235 días por cien mil euros. Liquidez ofrecida por el SAntander a la obligaciones: Veintitrés millones y medio de euros. ¡Se acuerdan de que hay novecientos cuatro millones de preferentes?- Pues eso, que esos 23 millones serán para jefes del banco, si es verdad que para dar “ejemplo” compraron, o para empleados atrapados, o para sus familias. A los demás se les dirá que están en cola y que no ha sido posible. Es decir, que chungo lo de vender la obligaciones antes de que sean acciones. Veremos si me equivoco.

Yo corroboro lo que dice ya que me lo ha confirmado UN DIRECTOR DE CAIXA, sus bonos, están siendo imposibles venderlos antes de que lleguen a las acciones.
y digo yo, si los bonos de la propia Caixa no se están vendiendo, que nos hace pensar que los de Banca Cívica si se venderan??.

#12

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo conteste a ese mensaje en el foro de preferentes...ese mensaje es incorrecto..25.000 euros es el minimo por orden,con una limitación de UN MILLÓN de euros nominal por día para cada una de las series y cómo dice kretan los bonos de la CAIXA se yan vendido cómo churros.

#13

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco,

Pues se debería de dar una vuelta quien escribió el post por el Mercado de venta de Obligaciones para ver el volume que se negocian DIARIAMENTE.

Sobre el contrato de liquidez "famoso", la verdad no tengo claro QUIEN TIENE ACCESO a dicho contrato, pero aun así, esta equivocado no hay un maximo de 25.00 euros por persona, sino que se NEGOCIA 25.000 euros MÍNIMO.

El por que se negocia, es claro, en primer lugar esta comprando OC devaluada, al 80 ó al 90 ó al 92% de su nominal, y en segundo lugar va a obtener una rentabilidad del 6 a 8 y pico %. El citado riesgo del no pago del cupon, ES ASUMIDO al comprar el producto, pero el inversor ve que es un riesgo asumible y que hay posibilidades de que los cupones se pagen en la vida del producto. ¿Donde está el problema?.

No se va a colocar todo el nominal de OC a la venta, entre otras cosas porque no todo el mundo va a querer asumir una perdida del producto en porcentajes del 10% o mas.

#14

Re: Bonistas de Banca Cívica

Eso es mentira.... tu director de la caixa es un falso y un mentiroso, todos los días se negocian esos bonos, a principio de salir se negociaron millones de euros de nominal los primeros días, ahora se negocian menos por 2 motivos, el preimero es que la cotizaci´n de CABK ha bajado y el bono vale menos, cotiza ahora al 60% del nominal o algo más y el segundo es que es logico que conforme pasa el tiempo los que no venden pues no vendan y los que querían vender ya lo hicieron.

Lo de los 25 mil euros es el MINIMO que está obligado el santander a poner en las posiciones de demanda y de oferta, es decir que siempre tiene que poner 25 mil euros nominales de MINIMO en demanda, puede poner 100 mil o lo que quiera por encima pero no menos.

Luego la limitación diaria creo que no existe pero no lo se seguro, creo que es má sde esos 100 mil euros, luego tiene un 10% de la emisión de limitación pero claro eso no se lo va a comer el primer día.

Los bonos de banca cívica se venderán, además con las ventanas yo mismo me encargaré antes de cada ventana de comprarlos con un 5% de descuento mínimo (si me los dan con más mejor) siempre que pueda hace runa operación de arbitraje y pueda tomar cortos en CABK compraré bonos convertibles atnes de cada canje voluntario... y como yo hay muchos que desean ganarse ese 5% (si es más mejor) de manera relativamente sencilla y exenta de riesgo.

#16

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ves, ya me voy enterando. Bueno, Kretan, no es mi director de la caixa, el post al que hice referencia lo escribió otra persona, yo tengo mis oc en Banca Cívica, y el director me dijo más o menos lo que tu acabas de escribir.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas