Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
5 / 384
#33

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Recibí llamada a última hora del viernes de la sucursal diciendo que sin un papel firmado no se la admitian....hasta ahora siempre habian aceptado ordenes por e-mail sin problemas...clara maniobra de dilación.Por tanto realmente no está cursada a aiaf ni a mercado interno
El lunes a las 8,30 estoy en la sucursal firmando.
Con el lio que hay de límites voy a poner 98% y a ver que pasa.
Seguiré informando abiertamente

#34

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

a 98 nadie te las comprara. no lo valen. pero ojala me equivoque.

#35

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A ese precio no es que no te las compren. Es que ni siquiera te lo aceptara el sistema. El SEND limita el precio de las ordenes a una desviacion del 10% sobre el cierre del ultimo dia en que hubo negociacion. A dia de hoy el precio de referencia es del 82,94% por lo que las ordenes deben estar comprendidas entre el 74,646% y el 91,234%. Cualquier precio fuera de ese rango sera rechazado por el sistema y no entrara en mercado.

#36

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Comparando emisiones de preferentes de eempresas españolas con las de Bankia, teniendo en cuenta el tipo de interés actual (7%) y la revisión en el 2014 (E3+4,75), el precio deberia estar entre 82% al 86%.
El único factor no considerado es la posible diferencia en la posibilidad de obtener beneficios entre Bankia y el resto de las Entidades españolas, por entender que es subjetivo hoy por hoy. Como conoceis este factor es fundamental para el pago de cupón en todas las preferentes.
La comparación la he hecho con U. Fenos, Telefónica, Repsol y Banesto.
El problema consiste en que el mercado de las participaciones de Bankia está fuertemente controlado por el emisor. Bankia mantiene un mercado interno en el que admite cualquier tipo de cambio en las ordenes de compra-venta y a la vez cursa al mercado oficial las ordenes que quiere para fijar precio.
No creo que nadie consiga comprar estas participaciones por debajo del 80%, ni venderlas por encima del 90%, pero estas ordenes las van a casar en su mercado interno.

#37

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Llevabas razón he tenido que entrar en rango para que el sistema aceptara la orden que ha sido 90,75% (un 10%más que el famos cruce máximo a 82,50% que es el que está marcando de forma ficticia la valoración del activo en nuestras cuentas).He dado la orden a ese precio de todas maneras y por fastidiar.
En el justificante que me han dado hacen constar que "el rango razonable" es entre 31,23% y 38,17% .....por tanto se trata de un mercado ficticio destinado a tranquilizar a la gente y que vea en sus valoración de sus activos una CIFRA FALSA PERO TRANQUILIZADORA relativamente próxima a lo que se pagó por ellas.

#38

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mi intecion era hacer lo mismo esta mañana,como te has adelantadovere que pasa.
Pero si se consigue que se ejecute por encima del 85%, habria estampida, creo yo.(es como asumir 2 años sin cupon)
¿Solo se pueden ver los precios en la pagina del AIAF?¿Sabe algien donde se pueden ver los cruzes, TODOS?¿algien conoce algun broker con el que operar en preferentes y no tener que ir a la oficina a ver a estos estafadores?

gracias

#39

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 2.000,00 78,0000

Hay un pequeño comprador al 78%.... a ver si empieza a moverse esta emisión que tiene tamaño más que suficiente aunque a Bkia y a BFA parece que no les interesa mucho que se cotice....

#40

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sigo sin ver tu orden? Donde està?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.