Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
4 / 384
#25

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Siempre está el truco de hacer lo mismo, poner una compra de 100 euritos ahí.... y esperar que alguien la ejecute para al día siguiente más abajo, lo malo es que claro a lo mejor le haces el favor tu a 'otro' al final poniendo la orden ya que permites al final que bajen los rangos pero no mojas luego a los precios que desearías....

La norma de SEND tienen que modificarla, no es logico ni esto ni lo de las A de el monte por ejemplo.... lo malo es que en las A estas puede llegar alguno y querer vender sin enterarse mucho y pillaría el 66% cuando a día de hoy se pagarían sobre el 80% o así y con las B de el monte pasa lo mismo también....

Esperemos que todo esto se den cuenta para mejorar las 'normas'.

Siendo un mercado electronico yo a mi lo que se me ocurriría sería hacer un fixing con 2 cambios al día con subasta pero claro para esto los brokers han de empezar a ofrecerlo electronicamente también via web. Las emisiones más líquidas como las TEF, las UNF, las REP se podrían seguir negociando en 'abierto'.

#26

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 82,9400 4.000,00 82,9400 18.000,00

82.94 y hoy si que marca volumen decente, queda alguna venta a ese límite.

#27

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo malo que está metida en BFA, lo bueno el tipo que paga que es euribor más el 7%?¿? O el 7%?¿? No se ahora no recuerdo pero el 7% anda por ahí en algun lado.

#28

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es el 7%. Pero es de las envenenadas. Dentro de año y medio cambia a variable. Euribor + 3,5% creo que era. Y con el cambio el cupon baja muchisimo. Si es para especular con el canje puede ser. Pero a largo plazo a mi a este precio sigue sin convencerme. Y yo las cuentas las hago a largo plazo, que es lo unico seguro.

#29

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

OK así pues al ser de BFA le pediría bastante más que a las REP como dices, aunque yo creoq eu también se hará un canje de estas dentro de no demasiado, por que, peus por que no es logico que hayan limpiado el resto y dejen esta megaemisión sin limpiar, por que als cambiaran, pues ni idea pero sin nada aprobado para jugarsela a esperar a saber hasta cuando y con un chicharro como es el BFA bajo mi punto de vista tiene que haber muy buenos precios.

#30

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues como el BFA-Bankia , va hacer un cambio tan favorable para los 3000 millones de € de la emisión del 2009 , y los preferentistas vamos a quedar tan "JODIDOS" , perdón quiero decir CONTENTOS con el trueque ...

Voy a dar orden de venta de mis PPtes al 99,99% ... un chollo para quien las compre .-

Si tengo mucha demanda , haré un prorrateo ...

Saludos

#31

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El tipo de interés de la emisión es el 7% durante 5 años. A partir del 2014 pagará, Euribor 3 meses + 4,75%, que a dia de hoy rondaría el 5,50%.
No ees mao el diferencial, lo mas seguor es que el euribor a 3 meses este cercano al 1,5% en pocos años.

#32

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Suponiendo, que es mucho suponer, que Bankia sea tan segura como Telefónica, estas deberían cotizar alrededor de 80 (ya que las Telefónicas cotizan a 70). Teniendo en cuenta que, para mí, Bankia esmenos solvente yo diría que cotizarán, en breve, entre el 68 y el 73%

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.