Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
18 / 384
#137

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A ver si me meto donde no me llaman y me las llevo todas juntas, pero bueno...
Hace unos días respondí a otro forero que planteaba este asunto que, según el reglamento del SEND - está en la web -, las órdenes, al ser admitidas, reciben por parte del sistema un número o código interno de identificación, con lo cual no creo que sea difícil hacerles un seguimiento (por parte del regulador, claro), así que me extrañaba que deliberadamente una entidad se juegue un marronazo no introduciendo en el sistema órdenes que cumplan los requisitos establecidos. Pero bueno, como estamos en el país de los milagros, pues cualquier cosa... Otra cosa es que los sistemas de Bankia, con lo de la integración, funcionan como funcionan...pero eso no es excusa para la entidad.
Bueno he dicho...

#138

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Seguramente yo no interpreto bien las cotizaciones del SEND, pero ¿no puede ser lo que he comentado antes, que sí hay órdenes de venta pero todas por encima de 79,4€+10% y por eso no aparecen en la web de este mercado?... si no es así, hay muchas preferentes de muchas entidades que están en la misma situación; hay demanda de compra pero no de venta, e.g. c. laietana, c. murcia, el monte, b. pastor, b. popular, b. guipuzcoano, c. cantabria, b. sabadell; no creo que todos estén haciendo eso de "no picar" órdenes de sus clientes

#139

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hola no estan metiendo las ordenes, yo lo digo con conocimiento de causa ni siquiera con burofax, se estan inventando lo no inventable, aunque hagas el burofax.
Tambien influye mucho el dire que haya en la sucursal.
Ya se que no es el hilo pero hablo en mi caso de robocaixa.
Ademas lo que n entiendo es que todo lo que yo tendo de pref.y subord. esten algunas
emisiones cotizando en el SEND, AIAF Y BURSATIL, otroas solo en el SEND, Y otras en el SEND Y AIAF, es increible y les da lo mismo jugarsela o no, es imposible que aunque intentes buscar liquidez aun con perdidas te puedas fiar yo personalmente NO.

#140

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es simple... la mayoría de las que comentas ya han sido canjeadas por otros productos, no queda ni un 2 o un 5 o un 10% del monto inicial que en la mayoría de los casos no supera los 100 millones de euros, con lo cual en muchas de esas emisiones que comentas no llega a la decena de millones de euros de emisión. Por ejemplo laietana ya le hicieron el canje si no me equivoco, en pastor y popular también, en guipuzcoano tambien. En caja cantabria no lo se, en sabadell también hicieron el canje, en el monte B la emisión creo que era de 30 millones....

Como veis no es comparable con una emision qu esta completamente viva de 3000 millones de euros, estas que ocmentas no llegan ni a 1/100 parte de esta.

#141

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo comparto tu opinión, me parece una locura que una entidad con conocimiento de causa, de forma consciente y con órdenes de su estructura no haga caso a meter una orden de venta.

Imagina que necesitas el dinero para parar el embargo de una vivienda, y que por su culpa no puedes parar ese embargo. Imagina que pruebas que has perdido la vivienda debido a que ellos se han negado (pese a notificarle por burofax) la venta en el send. No sé. Son cosas muy serias.

Es como si yo tengo 1000 acciones del santander, le digo al banco que meta orden de venta y me dice que ok, y luego realmente no la mete.

La integración funcionará como el culo, pero para cobrar los créditos y pasarle los recibos a los hipotecados el día 1 de mes seguro que funcionan la mar de bien.

Se me hace dificil de asimilar esta postura de bankia, pero me creo cualquier cosa.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#142

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No te estreses Luís

#143

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los canjes NO pueden venir en los folletos, pq en los folletos solo vienen los derechos y obligaciones y no las cosas opcionales

#144

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

79.48 el día 30

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas