Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
383 / 384
#3057

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si pero en el canje me dieron 20000 acciones, asi que no gano en el trabajo lo suficiente como para compensar este año y en varios de los siguientes, además tengo que computar las ganancias de la diferencia de precio de compra y del que me canjearon.
Espero que siga subiendo, pero acabo de vender la mitad, asi que me alegraré por las que me quedan o si baja bastante recomprare las que acabo de vender via cfd.

#3058

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues así estoy... apurando con las plusvalías para tener las mínimas minusvalías... jejeje

La verdad que está para unos CFDs de vértigo. Lleva 10 días de vértigo, sobre todo los últimos. Ya he retirado una vez la orden de venta, pero es que no se a dónde puede llegar...

Saludos.

#3059

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La verdad que como ésto siga así 10 días más, me veo a todos los preferentistas en las oficinas de Bankia dando las gracias. Casi increíble.

#3060

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buena noticia para ellos, espero que recuperen toda su inversion

#3061

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo las vendí y aunque hubiera ganado más me alegro por los que están dentro

#3062

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vendidas las que me quedaban a 0,99. Al final, el tema ha salido bien incluso fiscalmente, las minusvalías de las ventas de acciones las compensaré con el rendimiento del trabajo y las plusvalías del canje de las OS las compensaré con las pérdidas de otros bonos (ALPINE), al menos en parte.

Muchas gracias a todos los que iniciaron este hilo y a los que fueron aportando después.

#3063

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

María Angeles ¿averiguaste qué significaba lo de error en la inicialización del servicio, VAPOCA1V:VAVC003E: no hay registros para esta selección. Gracias

#3064

Re: Subasta holandesa para CH BANKIA

Estas cédulas van con cupón corrido?

Si no es así, asegurar un 3% en menos de 6 meses es mejor que cualquier depósito!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.