Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
8 / 46
#57

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Jejeje, ahí no te sigo... ya está bien, se lo estamos poniendo a webo a los vendedores, aunque seguro que a 80 interesan tb.

Saludos.

#58

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No digas eso que entonces esto no baja ni de coña!!!!

#59

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

A ver, que esto ya está en marcha, con los HR de ayer a las nueve de la noche, aquí ya no hay vuelta atrás, y encima Caixabank provisiona todo el año en el primer trimestre, con dos coj...

#61

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Joder, ayer que no pude estar delante de la pantalla me va a costar unos cuantos puntos... Al final esto es peor que el trading.

#63

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Y tan todo, como que acabo de pillar todo el papel de la serie D a 77, a tomar por c... que no me fastidien mucho con las condiciones de canje, se me quedan las serie D en una media del 75%, yo creo que no está muy mal del todo.

#64

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Luis tio eres un AVARO..... deja algo para los peques!!!!!!! Yo ya llevaba bastantes pero las de BCIV no haber podido pillar más me fastidia un poquito....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora