Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
7 / 46
#49

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR C.S.FER.PREF-A VBLE Perpetua KYG1755U1195 9.900,00 57,5000 65,0000 5.400,00

Hoy mi 'amigo' me ha subido un 0,5% que es más del 0,001 habitual... al menos hoy que se ha portado a lo mejor le dejo la opción y no le 'resubo'... mañana será otro día.... aunque hoy es 'buen día' ya que el papel de los 65 a lo mejor se anima a 'caerse' un poco más abajo.

#50

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Joder, aquí te has mojado pero bien. Muy buen comentario.

#51

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo creo que la cotización va a depender MAS de si habilitan periodos de conversión como el BBVA anticipados 'pronto' que espero que SI lo hagan que de la remuneración que den, que será 'secundario'... y también del tipo de canje, si se canjean todas al precio medio de los ultimos X días sería cojonudo, si empezamos con el 120% del precio medio o algo así pues sería peor.

Por cierto que en la CNMV los consejos de administración ya han aprobado la fusión... ahora falta pasar el tema por la JGA de Civica para la cual espero que ya se aclaren los terminos de la conversión y esta se ha de convocar antes de fin de mes, supongo que la samana proxima ya estará convocada.

#52

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Entonces para cuando esperar más o menos que podamos vender los nuevos bonos?

Saludos.

#53

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues los 24.000 a 75,174 han durado 10 minutos. Yo dí la orden anoche pero ni por esas, esta mañana ya no había papel, además el SEND tiene un retraso tremendo.

Pues a 80 las va a comprar Rita.

#54

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues aquí está Rita (la cantaora para los amigos :-), que se las ha quedado a 80

#55

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ya ha comenzado la cuenta atrás, el que quiera entrar que no se ande con remilgos ahora.

#56

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo le calculo un par de meses más o menos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora