Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
5 / 46
#33

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

SI, cajacanarias entra....

Cuanto a los 3 tipos de convertibles lo dice el Hecho Relevante de la fusión, no se sabe más.

REspecto a cortos algunos como CMC si que lo permitían creo pero vamos... entonces tuvimos que ir con el POP con los warrant put, curiosamente estos no estaban 'impedidos' pese a vulnerar igualmente la prohibición se dejaba seguir operantdo mientras los brokers cerraban sus CFD.... auqneu teoricamente si era por coberturas SI era lícito tomar cortos sin saltarse el espíritu de la prohibición.

#34

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno, pues permitiéndolo CMC a mí me vale de sobra. Creo que es una buena opción porque las garantías que piden son mínimas y eso es importante para operaciones de este tipo en las que se va tan cargado.

#35

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno CMC es un tanto 'peculiar' yo tengo cuenta con ellos y no me gustan mucho pero reconozco que algo bueno tienen, en general los market makers me gustan poco pero ahí están para quien los quiera, yo reconozco que para ciertos futuros 'raros' esta bien tener CFD (trigo, maiz, cerdos, vacas, etc etc) en acciones cotizan las horquillas que les da la gana y yo no he encontrado forma de saber cuando uno se puee o no poner corto... pero vamos son cuestiones 'personales'... eso si garantías muy poquitas pero otros también las ofrecen pequeñas igualmente.

#36

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Kretan, te hice unas preguntas a las 17:03. Gracias

#37

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Mira el Hecho relevante, basicamente son Banca Civica, el Monte, caja canarias, caja navarra y caja san fernando.... las que ponga eso en el send. En total son 7 emisiones.

Lo de los 3 niveles no lo digo yo, lo dice el Hecho Relevante, que habrá 3 emisiones distintas de convertibles para el canje según, supongo, la remuneración que pagan las preferentes serán en condiciones más a menos ventajosas.

#38

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

La pregunta era porque hablais de que las amortizaran al 100% todas si hay tres niveles. Pero bueno, eso dice el hecho relevante

#39

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Alguien sabe si compras CFD de BCIV al hacer el canje, ¿se transforman en CFD de CABK? Es decir, puedes hacer un arbitraje BCIV-CABK solo con CFD?

#40

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Me imagino que ya lo habrás visto pero los ISINs tienes en el comentario nº 4 de Felixc.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.