Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
4 / 46
#25

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Sí, esto es un cachondeo. Yo creo que de tanto llamarle cabrón se está vengando. Lo mejor es igualar su oferta mañana.

Supongo que como esto es tan ilíquido, uno mismo puede poner una orden de venta a 77 y subirse la cotización un poco, y si está a 72, poner una de compra a 73, y así. Yo me lo guiso yo me lo como.

#26

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hombre hay 'pistas' en el hecho relevante pero las condiciones EXACTAS no, desde luego.... sin embargo el peor canje ha sido el de BKIA y peor no puede ser..... así que será mejor y aún con el de BKIA a estos precios de las series se podría sacar algo. Se sabe:

1. Se cambiarán por convertibles
2. Las convertibles serán cambiadas en acciones según el precio medio antes de la conversión (ojo que aquí nadie dice que no sean al 110% del precio medio los 5 días anteriores o algun 'cambalache' similar)
3. Se emitirán 3 series de convertibles
4. Se cambiará el 100% del nominal por el 100% del nominal en convertibles.

Y esto es todo lo que se sabe al respecto a parte de la lista de emisiones que figura en el HR, que son todas las de banca cívica del SEND.

#27

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Para mi no tiene más sentido que JODER LA MARRANA... mira hoy la serie A de las de el monte está DESIERTA, no se puede poner ahí al precio que le salga de los huevs?¿? (el ulitmo canje creoq ue fue al 60%, se podría poner al 54% y dejar a los demás el resto de series).

Lo gracioso que la de San Fernando estaba yo más solo que la una hasta hace nada... y me dieron 1500 euros de nomianl en 2 días distintos, 600 y 900 euros, vamos la 'risa'..... luego se cambió al 60% aprox un paquete de unas 30 mil y desde entonces ni moverse.

De hecho la serie A de el omonte es mejor que la de San Fernando pero de esa llevo bastantes que salió papel al 66% y no quiero ni una más, si no me ponía ahí, pero seguro que si me pongo al 54% en esa serie me pisa con el 54,001%.

Lo cachondo es que siempre es el mismo, las de san fernando los 9900 son los que se puso hace unos días delante... pues nada mañana un pelo más arriba y a seguir jugando... total no creo que caiga gran cosa si cae...

#28

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues yo paso de la guerra, joder a alguien que ni conozco pues tampoco me reporta mucho. Igualo a quien esté, siempre que me interese el precio. Si lo igualas, como él está primero no debería moverse más.

Y de mientras meteré los ahorros de mi madre en las BBVA... que allí no hay que estar despellejándose.

#29

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Lo entiendo, en realidad a mi me cuesta 'poco' cambiar el precio, un mail al broker y listos.... pero vamos que no me hace gracia tener que estar fastidiando cada hora aunque bien cobran por ello pero.....

La diferencia es que en BBVA hay mucho papel dispuesto a salir y aquí sale con cuentagotas.

#30

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ah, entonces, por favor, tienes las relacion de los ISINS (o donde lo miro) que seran convertidos?

Ah, y otra pregunta, abusando de tu amabilidad. Si dices que todas se cambiarán al 100%, porque comentais que habra 3 niveles?. Gracias, de nuevo

#31

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Creo que es algo de "más nivel" :-))).

- Cuando me interesé por unos convertibles del Sabadell me hicieron exactamente lo mismo.
- Ojo que todo lo que han comentado es de la misma entidad, Banca Cívica. Lo hará con ésta ES0115009005? (mañana se sabrá supongo).
- Por último, que casualidad que alguien que esta mañana quería 1 convertible de SAN a 37.algo y ahora parece que ese alguien (será el mismo?) se queda esperando por 1 convertible de SAN a 38 (justo a lo que han entrado 7 convertibles).

Un saludo.

#32

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

KRETAN, uno de los riesgos de las BBVA es que vuelvan a prohibir los cortos.

¿Tú sabes si cuando se prohibieron los cortos tampoco se podía operar con CFDs creadores de mercado como CMC?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora