Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
3 / 46
#17

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Que casualidad. El nominal de venta de la serie D coincide con el de compra, jajaja.

#18

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

LOL. Yo no se si lee el foro y lo hace por joder. Pero ahi esta otra vez con una milesima. LOLazo. Del 72,72 de Kretan pasamos a 72,721. Ahora si que no se van a poder resistir los vendedores.

#19

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR BANCA CÍVICA- VBLE Perpetua ES0848873008 10.000,00 72,7210 77,0000 4.000,00

Efectivamente, esto es TOCAR LOS COJONES.... bien definido... pues nada oye puestos a tocar los cojones soy capaz de poner la demanda al 76,999 a ver si tiene lo suyo para superarme en una milésima.... si es que los hay cabrones.....

Cuanto a lo de la coincidencia de la serie D, está claro, esa orden está 'llamando' a los compradores, mostrando el papel que está ahí si le pujan un poco más!

#20

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues yo no voy a entrar en la guerra esta. No tengo tiempo para estar todo el día cambiando la orden. Que se lleve las que quiera.

Lo de las MONTE D tiene gracia, nos muestran el caramelito...

#21

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues si, es un coñazo.......... pero si entramos en el juego iremos todos a por ello, yo hoy no creo que caiga nada ya, mañana ya actualizaremos.... si un caso.

Las de 75% de la serie D están 'apetitosas' creo yo que no es mal precio si alguien sigue la operación y quiere hacer alguna entradita.

#22

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Sí, yo entré ayer a ese 75%, pa quitarme el mono. Ahora ya la dejo sobre los 72...

#23

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR C.S.FER.PREF-A VBLE Perpetua KYG1755U1195 9.900,00 56,5610

Otra vez que me pisa la orden.... pues mañana se la 'repiso' otra vez, esto es un choteo....

Por cierto as del 75% de la serie D ya se las ha llevado alguien.

#24

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hola, pero no se tiene ni idea de cuales van a ser las condiciones del canje, verdad?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.