Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
14 / 46
#105

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No sé si te refieres a estos bonos:
BC POPULAR CAPITAL-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Si es así creo que no hay nada de particular, creo que se han estado cruzando estos días pasados incluso a niveles de 87% o por ahí. La única noticia mala es que la cotización de POP baja y baja sin descansos ni rallys, ni siquiera un mal lateral que llevarnos a la boca y si sigue este ritmo en un mes o mes y medio se planta en los 1,95 sin respirar, cosa que tal como va todo no sería nada raro. Un saludo.

#107

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Perdonad, me refería a las otras del POPULAR, a las que se pueden comprar ahora por 40 y las semana pasada no quedaba ninguna a 41 y pico. Me lio ya, voy a tener que apuntarlo.

#108

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

En principio la única razón que veo es la siguiente: Salió un hecho relevante y algunos de nosotros nos animamos a comprar (y por tanto subieron). Ahora puede volver a haber más presión de la oferta que de la demanda, aunque, que yo sepa, el HR sigue siendo válido y no ha habido nada nuevo adicional.

#109

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues entonces deberíamos comprar más no?

#111

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo ya no quiero cargar mas a esta operación del Popular, sin saber nada de nada cuales serán las condiciones

#112

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues sí, puede ser que nosotros mismos nos calentemos y nos subamos las cotizaciones. Pasó la semana pasada con el POPULAR y espero que no esté pasando lo mismo ésta con las CIVICAS. Tendríamos que plantarnos en unas cifras y yo creo que el papel saldría, pero si ven que la cotización sube y sube pues ellos no bajan.

Seguro que con agruparnos 5 o 6 ya bajaba la cosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora