Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
753 / 761
#6017

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La verdad que es como dices, ahora se intentan lavar la cara cuando han estado jugando casi 4 años con un dinero ajeno.

Espero que al menos esta sea la definitiva para que devuelvan el dinero, mañana bajare a informarme a la sucursal y si lo veo favorable a firmar el escrito.

#6019

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta mañana a primera hora me he acercado a mi sucursal de bankia, en escasos 5 minutos rellenamos el impreso de solicitud de devolución del dinero de las acciones procedentes de la opv , en mi caso las había vendido al año siguiente con importantes minusvalias . Ya os contaré cuando se produce la devolución y ahora a pensar en el tema fiscal si se utilizaron las minusvalias para compensar ganancias en otras acciones que ya no me acuerdo

#6020

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Fui engañado por la 10a. Edición de subordinadas de Bancaja en 2009. Convirtieron mi dinero en acciones sin mi permiso. En enero 2014 vendí dichas acciones por un precio inferior a lo invertido. Mi pregunta es: ¿ con esta nueva sentencia me devolverían el resto del dinero que perdí con la venta de las acciones?.

#6022

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Caronte estoy exactamente igual que tú y lo peor es que no recuerdo haber guardado ningún justificante de la venta de las acciones ni de lo que me pagaron, pues si no recuerdo mal fue on-line u oral en el banco. ¿Alguien se acuerda del justificante que nos dieron? Si es que nos lo dieron. Je Je.

#6024

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Recuerdo (tengo) un justificante de la venta , despues de pedirlo 10 veces claro , no obstante es facil demostrarlo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.