Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
752 / 761
#6009

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una anécdota al margen... por lo visto, hace siglos que existía algo parecido a las Participaciones Preferentes... aunque no como un medio para Estafar los ahorros de la gente, supongo!:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6207235/10/14/El-Reino-Unido-devolvera-deuda-soberana-pendiente-desde-1720.html

Y ahora, ante el diluvio de demandas que se espera por la estafa que también supuso la salida a bolsa, se va a estudiar la posibilidad de un arbitraje para el tema de las acciones... Pues como sea como el arbitraje de las preferentes! Nosotros lo solicitamos porque entre 2007 - 2009 nos habían endosado preferentes de Caixa Laietana como una buena alternativa de ahorro. Nos lo concedieron paras del 2008 - 2009, pero nos lo denegaron para las de 2007 (o sea, ¿en 2008 - 2009 eramos ahorradores, y en 2007 inversores que conocíamos los riesgos?). Al final tuvimos que denunciar por el arbitraje denegado, y ganamos, aunque, para variar. Bankia ha recurrido la sentencia...

Pero bueno, es algo, aunque Bankia no lo haga por el bien de los estafados, sino por ahorrarse ellos unos cuantos millones en costas judiciales!:

http://www.abc.es/economia/abci-economia-sopesa-poner-marcha-proceso-arbitraje-venta-acciones-bankia-201602051019_noticia.html

#6010

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas de nuevo compañeros sufridores.

Soy Darkd3v1L (de anteriores post, pero no se xrk no me deja logearme).

Como comente andaba con Arriaga Asociados el caso de mis preferentes.

La semana pasada me llamaron pidiendome estos documentos.

HISTORICO INVERSOR de sus padres con todos los productos contratados en la entidad financiera en los últimos 10 años.

EXTRACTO CUENTA DE VALORES (ECV) actualizado y desde la fecha de contratación de la preferentes. Debe estar sellado por Bankia.

CERTIFICADO DE ABONO DE CUPONES donde aparecen las cantidades cobradas por intereses generados por las preferentes.

Mi madre fue a solicitarlos y el banco le comento que el historico inversior de 10 años era mucho, que no era posible y que lo demas lo pedirian a Madrid.

La cosa es que hoy me ha llamado Arriaga de nuevo (primera vez que me llaman ellos en casi 1 año...) metiendome toda la prisa del mundo diciendome que la semana que viene vencia el plazo para reclamar y que necesitaban esos documentos YA... manda cojones ahora con prisa...

La cosa es que no se como hacerlo, dado que a mi madre le dieron largas y mañana imagino que aunque vaya yo me cuenten la misma milonga...

Espero podais ayudarme.

Saludos y gracias.

#6011

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues diles que no lo puedes conseguir y que sean ellos los que lo pidan a través del Juzgado, que sea el Juzgado el que le pida a Bankia que aporte esos documentos.

#6012

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solicita tb toda la documentación toda por escrito y que te firmen y sellen una copia como registro de entrada

#6013

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi arriaga no me ha cogido porque se ve que termina el plazo para la demanda y tienen mucho trabajo, pero me ha dicho lo que tenia que pedir y he ido al banco y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que me llamaran para que pase a buscar la documentacion. Porque no podemos acogernos a lo de las acciones de bankia. Tengo una mala suerte, no me aceptaron el arbitraje ni ahora puedo acogerme a lo de las acciones.

#6014

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://www.publico.es/economia/bankia-devolvera-pequenos-inversores-dinero.html

Bankia cede finalmente y devolverá a los pequeños inversores el dinero
con intereses y sin ir a juicio
Los minoristas que acudieron a la salida a bolsa de la entidad tienen tres meses para reclamar el 100% de la inversión más una compensación por el tiempo transcurrido.

Nota: ... ojo ! ofrecen un 1% de interés!!! si el interés legal está a partir de un 4% (verdad)!!!!

#6015

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta mañana he oido la noticia.

En mi caso ya no ire a juicio me acogere a esto, me es indifirente lo que de de intereses con tal de que me devuelvan mi dinero, aparte de quitarme de quebraderos de cabeza.

Este parece que es el documento a entregar.

http://www.bankia.com/recursos/doc/corporativo/20160216/devolucion/modelo-de-solicitud.pdf

Le veis alguna pega?

Saludos.

#6016

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El sr. Sevilla, el mismo que meses atrás rebuznó con saña que iba a recurrir hasta la saciedad TODAS las sentencias interpuestas por los estafados a la salida a bolsa, ahora, sonriendo, dice que tranquilos, que Bankia es buena y que les devolverá el dinero (ya no podia con tantos juicios!). Si, han limpiado algo su imagen, pero siguen negándose a dar solución a los que estafaron haciendo creer que las preferentes eran semejantes a un plazo fijo (el arbitraje que sacaron en su día, no resarció a todos los engañados, sólo a los que Bankia eligió para su "marqueting de cifras"):

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/que-pasara-con-las-preferentes-de-bankia-tras-la-decision-sobre-la-salida-a-bolsa--1039403.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados