Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
711 / 761
#5681

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola evabe ;

No se cobra todo el dinero en una sola vez, lo recuperas en varios " lotes " ( 4 en mi caso ). Te van emitiendo desde el juzgado unos mandamientos judiciales que te entregará tu abogado según le vayan llegando y con ellos pasarás por el banco Santander a cobrarlos.

1º) Te devuelven el nominal restando todos los intereses que has cobrado.

2º) Abonaron las costas judiciales.

3º) Abonaron los intereses generados desde la firma del contrato hasta la interposición de la demanda.

4º) Abonaron los intereses generados desde la sentencia ( interés legal 4 % + 2 puntos adicionales ) hasta su completo pago.

Todo esto en relación a lo que se dictamine en cada sentencia,y puede variar tanto en la manera de efectuarlo,como en los plazos de tiempo dependiendo de cada juzgado.

TIEMPO EN COBRARLO TODO EN MI CASO 6 MESES.

Que te vaya todo muy bien en lo que llevas y feliz verano .

#5682

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Crespin, eso de los plazos no lo sabia.

Ya le preguntare a mi abogado si por aquí también es lo habitual.

Sabes si tu abogado tubo que pedir orden de embargo para que pagaran??

Feliz verano y suerte a tod@s.

#5683

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya esta semana? Todo llega.mucha suerte aunke seguro lo tienes ganado.
ya nos cuentas...besos y felices vacaciones para todos

#5684

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero

Gracias crespin no tenia ni idea ...

#5685

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mucha suerte, Manu, tu victoria será la nuestra.

#5687

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A por ellos Manu, al fín podrás recuperar ante un tribunal lo que no te dejaron en un despacho. Mereces ganar al igual que todos los que por aquí andamos pero nos has ayudado tanto... te admiro por dos motivos, por lo que eres, y por lo que estoy segura munca serás.

Suerte amigo.

#5688

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tranquila que me he dejado las uñas largas cual guitarrista y afilado los colmillos tanto que los de crepúsculo parecen de Barrio Sesamo a mi lado.

A LA YUGULAR!!!!

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, los cuales os mando multiplicados para vosotros.Ya os contare.

Un abrazote fuerte , fuerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados