Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
17 / 761
#129

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

BANKIA S.A.
Sesión 27/03/12 17:35
Último 2,855
Variación -0,056
Variación(%) -1,92
Cierre anterior 2,911
Apertura 2,920
Máximo 2,940
Mínimo 2,844
Volumen 5.849.630

#130

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

j.torres
un fuerte ole ,para ti por tus palabras .faltar al respeto es llamar alguien capuyo
pero que una persona cometa un error ortografico AGGGGGGGGGGGGGGGGG ES FALTAR AL RESPETO?

a mi me da askito que aun existan ejemplares asi

#131

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

maria

si puedes hacerla ,solo que has de poner ,los datos de tu padre .
pero cuidado ,aqui solo sirve como prueba los documentos .

#132

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues creo que tus inquietudes son muy acertadas:

Me voy a tirar al pozo y dar mi opinion.

1- No vender el dia 4/4/12 a menos que se necesite liquidez si o si, pensad que para vender seguro hay que dar una orden A MERCADO y con este tipo de orden, la perdida que haya el dia 3/4/12 ( que seguramente sera sobre un 35-40% ), se le deberia sumar aproximadamente otro 15%, es decir entre un 50-55% de perdida PROBABLE si se llega al limite del 15% maximo de caida en un dia.

2- Posiblemente la estrategia de Bankia ya esta definida, y no es otra que ir manteniendo la accion a un precio tal que en los famosos 3 canjes del 8,33%, la perdida se mantenga sobre el % inicial ( el 35-40% ), por lo que seria conveniente que el que quiera ir vendiendo algo, lo vaya haciendo sobre el % que se libera de las acciones iniciales cada vez que se realiza un canje ( es decir, el 30/6/12, se liberan el 33% de las acciones iniciales y ya se pueden vender, ademas del 8,33% del 25% de las adicionales, y asi sucesivamente en cada canje, es decir 2º 66% y 8,33%+8,33% del 25%, 3ª 100% y 8,33%+8,33+8,33% el 25% adicional, pues bien, la idea seria ir vendiendo ALGO, si el % de perdida es inferior al 35-40% que se tendrian el dia 3/4/12 ( cada uno que valore la perdida que puede o quiere asumir )

3- Pensad que es muy posible que el % de perdida el dia 30/6/13 sea similar al inicial del dia 3/4/12 es decir, sobre un 35-40%, que la accion llegue al 2,00 € y a partir de aqui quede libre de "ESTE CANJE" y pueda llegar al 1,50 / 1,00 € y sobre todo, lo que ya he comentado anteriormente, cuando empiece el canje de CAJA MADRID ( entre 3.050 y 3.500 millones de PP`s/OS ), realmente es cuando empieza el juego,.,.,.,..,

4- Siempre existe la posibilidad de que la accion vuelva a cotizar por encima de los 3,30 €, pero sinceramente, sin que Bankia encuentre a "UN NOVIO" y ademas este sea el mas "GUAPO" del mundo, esto sera muy dificil....

Dejo este enlace donde os podeis bajar una tabla para hacer seguimiento de las perdidas/ganacias de las acciones de bankia y donde podeis hacer simulaciones para comprobar el punto 2 y 3, tambien hay un fichero donde pone una explicacion sencilla de las ordenes mas comunes que se pueden dar en bolsa, todo explicado de una forma lo mas sencilla posible para las personas que sin quererlo, se han visto enganchados en este DIFICIL y MUY MUY COMPLICADO mundo de la bolsa ( hay un dicho en bolsa que dice que para que el 5% de los inversores ganen dinero, el 95% restante debe perderlo..... )

El link ( hay que registrarse para ver los 2 archivos y descargarlos )

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=24.0

Seguiremos pensando a ver si encontramos alguna otra idea creativa para limitar al maximo las perdidas.....

Saludos

#133

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Veo que me has entendido.

Seguiremos buscando alguna salida airosa.

“Sin prisa pero sin pausa”

Saludos.

#134

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te enfades,que yo estoy de acuerdo contigo y se por experiencia propia que es muy facil minimizar perdidas mediante coberturas.Y que si eres prudente pierdes poco.Yo opero con CFDS hace tiempo y pierdo muy poco dado que voy muy poco apalancado y soy muy poco egoista.si gano o pierdo 20 euros cierro la posicion y mañana mas.

#135

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si sabes manejarte,estoy con Alvya,es la mejor manera de si no has acudido al canje para mitigar perdidas.
Pero si tienes que aprender por muy facil que sea...no me parece lo mas idoneo,sobre todo por el perfil financiero de la gente a la que nos han jodido.
La respuesta la teneis vosotros,no dudeis en hacer lo que mejor creais,si sois capaces de manejaros con los cfds me parece muy bien,si no,pues a lo que pensabais de entrada,esperar y ver cuando os interesa salir en los diferentes tramos y si no,pues a esperar unos añitos.
Me parece que gran parte de los que no habeis canjeado teniais muy claro lo que esperabais,porque vais ahora a cambiar de idea ???
Saludos y hagais lo que hagais,SUERTE.

#136

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No me enfado. Yo es que soy asi. Algo chinchilla. Demasiado mordaz con frecuencia y demasiado directo en muchas ocasiones para un medio de comunicacion como es un foro, que adolece de esa falta de informacion extra que son los gestos y tonos de voz. Recoger con palabras lo que realmente quieres decir a veces es complicado y da lugar a malentendidos. Y a mi, con mi forma de expresarme, sobretodo. Pero ya te acostumbraras si no me mandas a la mierda antes.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados