Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
751 / 761
#6001

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://www.elespanol.com/espana/20160127/97740250_0.html La Justicia da la razón a los accionistas minoritarios por la salida a Bolsa de Bankia
La Sala Civil hace público el fallo sobre las primeras de las miles de demandas planteadas. Confirma las "graves inexactitudes" del folleto emitido por la entidad que dirigía Rato.

Si, Goyobelix... no hay otra que esperar! suerte para el martes.

#6002

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta nueva noticia nos permite recuperar nuestros ahorros de alguna manera mas sencilla?

Yo como dije sigo con Arriaga, pero me da que va pa largo.

Saludos y suerte a todos.

#6003

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Primero con las con las preferentes, y ahora con las acciones! Si hubieran dado una solución global en su dia, y, por descontado, si no se hubiera dedicado a estafar en el pasado con tanto ahínco, la situación de la Entidad hoy sería bastante mejor.

http://www.elboletin.com/mercados/129151/bankia-hunde-minimos-septiembre-2013-supremo.html

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/01/27/56a9380722601d14578b45ef.html

El arbitraje, del que sólo se beneficiaron algunos estafados con preferentes, (y nadie de los estafados por acciones!), como ha quedado demostrado en el caso de mi expareja y yo, en que nos aceptaron algunos y nos denegaron otro, fué algo totalmente arbitrario y sin ningún criterio!

#6004

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿El estafador se queja de que le estafan? Bankia infló el precio de las acciones (que realmente valían cero!), y engañó para colocar preferentes, y, aún a sabiendas del engaño, siguen sin dar una solución, y continuan recurriendo muchas de las sentencias porque se niegan a devolver lo que esquilmaron. Si es cierto (como dice la Entidad!) que todas las demandas de los afectados es un copia y pega de lo mismo, pues no hace falta hacer más juicios; la primera sentencia firme que obliga a Bankia a devolver lo robado al primer afectado que demandó, es la que ha de valer para el resto por igual, copia y pega! :

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-02/bankia-contraataca-y-denuncia-a-arriaga-en-la-cnmc-por-inflar-las-costas-de-los-pleitos_1144928/

#6005

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El Supremo rechaza que los Grandes Inversores sean resarcidos por la estafa a la salida a Bolsa de Bankia, ya que estos tenían vías alternativas para conocer las cuentas de la Entidad... pero no así los pequeños inversores, para quienes la única información disponible era el folleto engañoso de Bankia, y quienes si que han de ser indemnizados:

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/03/56b2050546163fa7288b4697.html

#6006

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estimado compañer@s me es gratificamente comunicaros, que hoy dia 3 de febrero se acabo mi larga penuria, ese sinfin de sufrimiento, con la llamada de Pedro Chamorro comunicandome que ya esta el mandamiento de pago de los intereses que faltaban por cobrar.
Daros las gracias a todos por vuestros apoyos, a todos los compañeros que hemos compartido batallas en plena calle.....nuestras reinvindicaciones, a los que desde el foro habeis aportado informacion, animo y sobre todo cariño.
Gracias a todos quienes nos creyeron desde el principio, sin dudarlo y apoyaron nuestra verdad hasta llevarlo a la Audiencia Nacional, como fueron Andres Herzog, Juan Ignacio Moreno Yague, y a un gran escritor que desde sus columnas, sin miedo y con contudencia denuncio este latrocinio, es Rafael Torres.
Este sufrimiento que empece un 27 de nvoviembre del 2011, cuando en mi sucursal me denegaron sacar mis ahorros para la compra de una furgoneta, y tras varias reclamaciones al SAC, tuve que optar por la demanda judicial, que una vez mas, tan brillantemente me han llevado Manuel y Pedro Chamorro, que no han cobrado hasta que bankia no ha consignado las costas judiciales, sin descontarme del principal.
Nuevamente gracias a todos, a lo mejor determinado dia de este mes, paseo por la calle Prim, para que me escuche determinado individuo que pasara por alli....jejeje.
Animo al resto de compañeros que estan pendiente de algun cobro, porque van a cobrar todo, y los que aun se lo piensan, estan perdiendo el tiempo, pues la justicia ha sido implacable con bankia.......les hemos derrotado en todos los aspectos y en todos los lugares, nos podemos considerar ESTAFADOS GANADORES (siempre con mayusculas), porque somos muy GRANDES.
Abrazos para todos.

#6007

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues si, afortunadamente, los pequeños David estamos venciendo al implacable Goliath, y a los jueces, si bien algo reticentes al principio, ya no les queda ninguna duda de que los de las preferentes ha sido una ESTAFA (y ahora toca el turno a los que tambien fueron engañaron, aunque de forma distinta, con lo de la salida a Bolsa!), así que todo aquel ahorrador que haya denunciado va a recuperar sin duda su dinero.

Mi ex y yo ganamos el juicio en noviembre del año pasado, y, aunque Bankia ha recurrido, estamos seguros que igualmente tendrán que acabar devolviendonos aquello que nos sustrajeron mediante el engaño (aunque la espera es angustiante, eso si!).

También es verdad que, si bien ni el Gobierno, ni mucho menos la Entidad, han puesto de su parte para dar solución a un problema que ellos mismos crearon, han habido verdaderos héroes en esta lucha desigual (principalmente aquellos afectados que han dedicado gran parte de su tiempo y energía!), que al hacer que la Estafa se haya hecho bien visible, han allanado el camino para que todo aquel que demandara pueda ver cómo se hace Justicia, cosa que al inicio de descubrirse el engaño pintaba mucho más complicado.

Enhorabuena, ya son más de 4 años, y lo que queda, pero esperemos que dentro de otros tantos no quede ya nadie a quien no se le haya resarcido (aunque previamente ha de haber una demanda por medio, por lo visto!).... Y, aunque eso es ya más utópico, espero ver algún dia cómo a los que diseñaron y llevaron a cabo esta Macroestafa les cae encima todo el peso de la Ley (Rato y Blesa están siendo juzgados, pero, de momento, es por otros motivos...)

#6008

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hombre, en principio, las demandas han de ser individuales, pero a ver que dicen los jueces de esta demanda colectiva:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2016/02/03/21613626.html

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.