Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
744 / 761
#5945

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Qué buena noticia! Espero ser pronto de los que dice algo así jejeje. ¡Enhorabuena!

#5946

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas tardes, lo primero es felicitar Alaiza porque ya tienes la sentencia firme a tu favor, ya dejas atrás los malos tiempos y dentro de nada a disfrutar de tu dinerito.
Yo también tengo que daros una buena noticia el viernes me llamo el abogado que ya tenia la sentencia y que habíamos ¡¡GANADO!! después de dos meses de espera, lo que no me dan son las costas pero bueno..... yo lo veía tan negro que no me importa. Ahora a esperar el mes y que me pase como Alaiza que no recurran.

#5947

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Seria una gran alegría y un buen final para esta historia que todos le ganemos a Bankia y que este hilo se pueda cerrar con nuestro triunfo con el triunfo de la razón y que todos recuperemos lo que siempre a sido nuestro,besos a todos y Joseluis mucho animo y paciencia

#5948

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Alaiza,muchas felicidades por la victoria,ahora toca relax después de tanto tiempo de inquietud.

Salu2.

#5949

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas felicidades Chelsa, ya veras como no recurren. Pronto tendrás el dinerito en tu bolsillo , que es donde siempre tenia que haber estado. Un saludo.

#5950

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

enhorabuena!! me alegro un monton, seguro que lo has puesto por aquí pero quien te ha llevado el caso? yo recomiendo siempre a Arriaga por mi situación personal me devolvieron el dinero pero por saber mas y acabar con la estafa de bankia ya

#5951

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno,pues paso por aquí para comentar un poco cómo ha ido el juicio de las preferentes de mi padre, que ha sido hoy. Yo creo que ha quedado clarísimo que mi padre no era una persona a la cual le interesaran esta clase de productos financieros, que todo fue cosa de la entidad bancaria, quien ocultado información, se las endosó malintencionadamente. Hemos pedido la nulidad de las preferentes y del canje por acciones, y han tenido que declarar los directores que realizaron los contratos en laietana y después bankia con el canje. La directora de laietana ha sido bastante sincera, ha reconocido que ni ella misma sabía lo que podía acabar pasando ni la peligrosidad del producto... estaba acojonadísima, hasta el punto que el juez le ha tenido que pedir que subiera la voz, que no la escuchaba. Me ha dado hasta pena, se lo ha puesto fácil a nuestra abogada, le ha dado la razón en casi todo lo que le ha planteado, que evidentemente iba en nuestro favor. El director de bankia ha sido más seco y altivo, aunque ha quedado igualmente retratado, este no me ha dado ninguna pena porque si que entiendo que en el momento del canje si que sabía 100% lo que hacía. Es lamentable lo mal preparada que llevan preparada la defensa, casi no aportan documentación, ni siquiera los contratos con la firma de mi padre, ni el documento que firmó mi padre para realizar el canje tras darle el test mifid negativo. Al salir han hablado mi abogada y el de bankia y éste nos ha reconocido que estaba deseando que se acabaran estos casos y que se sentía mal llevándolos. Nos ha dicho que no pensaban ni recurrir, la verdad que él ha hecho su papel pero tampoco ha ido a por mi padre en ningún momento. Esto ha sido básicamente lo que ha pasado hoy, a ver ahora lo que tarda en salir la sentencia, cuánto os ha tardado a vosotros y cuánto habéis tardado en cobrar desde que la sentencia fue firme? Un saludo y ánimo a todos.

#5952

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Jaribe.

Que quieres que defiendan los de Bankia si a estas alturas y sabiendo lo que sábenos no hay nada que defender, se limitan a hacer el paripé sabiendo que perderán y de recurrir nada de nada, para que meterse en mas gastos.
Lo que preguntas de los plazos es muy relativo, depende mucho de la carga del juzgado y de las ganas de trabajar de los letrados. Primero, una vez conocida la sentencia, habras de esperar 20 días hábiles que tienen la parte perdedora para el recurso(aun que no lo hagan hay que esperarse igual)

Una vez la sentencia sea firme Bankia tendrá, Creo recordar, 2 meses para depositar el dinero en el juzgado aunque en mi caso eso no se cumplió.

Mis plazos . Juicio finales de julio. Sentencia firme mediados de septiembre( recuerda que agosto no es hábil). dinero depositado en juzgado a primeros de diciembre y cobre en marzo. Como ves pasaron 8 meses hasta que cobre .

Tu tranquilo, una vez sea firme , que recuperes lo tuyo es cuestión de tiempo.

Suerte, ya nos contaras.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados