Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
714 / 761
#5705

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pocas cosas pueden ser mas fuerte que la macroestafa que cometieron esta gentuza con las preferentes y subordinadas, arruinando a familias enteras, las cuales, por pecar de ignorancia y excesiva confianza en quien creía un amigo, el director de su CAJA de toda la vida, vieron con impotencia secuestrados todos sus ahorros.

Con ello no quiero decir que lo de la salida a bolsa de esta gentuza, lo de hazte Bankero desde mil euros, no fuese también otra gran estafa.
La diferencia es que quien se aventuraba a comprar acciones, salvo alguna que otra excepción, sabían el riesgo que ello tenia. Otra cosa es lo que les contaron, la fuerza y la firmeza de la entidad en su salida, si, lo de la campanita de Rato, que poco mas tarde pudimos ver que solo era fachada ya que hace tiempo que estaba quebrada.

Por cierto , ya hay sentencias que obligan a Bankia a devolver la inversión en acciones de la salida a bolsa.

Un saludo.

#5706

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#5707

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

buenas tardes,

yo he demandado despues de canje de acciones mis preferentes eran de bancaja, y se puede igualmente denunciar por engaño, ya hay muchas sentencias que me he enseñado el abogado que tengo

hay noticias y dicen que el canje no importa si en la venta de preferentes te engañaron el canje no vale nada y te tienen que devolver todo el dinero y tu devuelves las acciones a bankia o quien sea que se las coman con patatas

un saludo y mucha suerte!!!

#5708

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ah tambien esta haciendo demandas de acciones de bankia que salieron cuando la campanita y rato en la bolsa para que nos creyeramos el engaño. se pueden denunciar las dos cosas porque en los dos hay engaño la contabildiad estaba falseada y ademas no te dicen que es una ruina la accion de bankia solo que te vas a forrar que va a subir mucho en bolsa,,,que no vendas, que esperes a que suban.

yo soy un autonomo que me he jubilado con 63 años y lo que meti en preferentes eran el dinero de venta de un local y liquidar negocio y ahora pues tengo esperanza en mi abogado y en recuperar el dinero porque es un engaño muy grande a gente humildee y trabajadora como nosotros que no sabemos de estas cosas de banca

un saludo

#5709

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te deseo toda la suerte del mundo al igual que a todos los afectados por esta macro estafa.

Ya veras como ganaras y recuperaras tu dinero.

saludos.

#5710

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracis, suerte a ti tambien es una gran engaño y tenemos la razon

un saludo y que tengas un buen verano

#5712

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias por la noticia muy interesante

un saludo y que tengas suerte tambien si eres afectado

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.