Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
162 / 163
#1289

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Para TODOS los afectados por emisiones de preferentes/subordinadas anteriores al 2009, de las que se ofreció canje "voluntario" en 2012, saber que Rato (cuando era presidente de Bankia) recibió apoyo exterior (a la Entidad) al gestar esta segunda macroestafa del canje:

http://www.abc.es/economia/20131113/abci-cnmv-respalda-rato-insiste-201311131117.html?

#1290

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Desde luego, que NADIE podía predecir que la catástrofe era mucho mayor de lo que parecía... pero, desde luego, no hay duda que nuestro sexto sentido funcionó perfectamente (cosa que no puede decirse del momento en que nos colaron las las preferentes!) cuando, contra todo pronóstico, rechazamos canjear en marzo del 2012:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131114/economia-psoe-responsabiliza-directamente-2545741.html

#1291

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buenas! Este post es más bien un despido de mis intervenciones... por agotamiento personal, después de dos años.
Comenté que, en el caso personal de mi pareja y yo, nos habían aceptado una parte del arbitraje, y otra (1/3 del dinero) había sido denegada. También comenté que habíamos vendido las acciones a 1,21, y dimos de nuevo la orden de compra a 1,20 el lunes, con la intención de resarcirnos de las pérdidas, la cual no se llegó a ejecutar. Aunque la acción ha subido (aunque no llegamos a adquirirlas!) no dormíamos tranquilos, así que hemos anulado la orden, y volvemos con el plazo fijo.

Entre la parte de arbitraje aceptada, y las acciones, recuperamos 3/4 partes de los ahorros (y era una cantidad importante!), aunque en la cuarta parte perdida, hay que tener en cuenta (para sumarle) los intereses percibidos... por lo que, sopesando si denunciar o no, no se si va a salir rentable para recuperar lo que falta. Por lo visto, nos han devuelto la cantidad justa para que no nos planteemos demandar por lo que falta, dado que la cantidad, descontando intereses, no saldría muy en cuenta.

En la misma oficina, que en un principio estaban muy optimistas con el tema del arbitraje, ahora comentan que están denegando muchos... recordemos que hablamos de Caixa Laietana, la mayor parte de cuyas preferentes fueron canjeadas por acciones "voluntariamente" en 2012, antes de ver que la Entidad estaba quebrada,(mediante una operación- chantaje (de la que nosotros sólo pudimos rechazar poniéndonos algo violentos!), y estos afectados lo han perdido TODO!!!
Aunque creo que el asunto de las preferentes no va a quedar así, aún queda bastante historia por delante, veremos que depara el futuro...

Saludos!

Goyo

#1292

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Os adjunto las últimas sentencias que han obtenido estos abogados: http://wp.me/p2MnJK-pH

Saludos

#1293

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

El año pasado, contrate a abogados Arriaga Aaociados para poner una demanda contra bankia, por unas partcipaciones preferentes y unas obligaciones subordinadas que tenia contratadas en dicho banco, los de Arriaga me lo pintaron todo de color de rosa y me hicierón pagar 450 euros de .provisión de fondos y 320 de tasas judicales, pasados varios meses me ouse en contacto con ellos para informarme si ya estaba interpuesta la demanda, me dijerón que ni habian puesto la demanda ni la pensaban poner puesto que no era viable y que se quedaban con todo el dinero que yo les habia entregado.

#1294

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¡Ni de los que tienen que defender nuestros intereses nos podemos fiar! ¡Peor que los de Bankia! Una pregunta, si no te importa; ¿te dijeron por que no era viable la demanda?

#1295

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo empezaria por ir a pedir información al Colegio de Abogados a ver como funciona esto, vamos a ver, de reclamaciones algo sé pero reconozco que de reclamar servicios jurídicos no realizados, poco o nada, primera pregunta ¿firmáste un encargo de trabajos? ¿que indica ahí en referencia a la entrega realizada? y lo mas sorprendente, hasta puedo entender lo de los 450 € y que sean para el estudio de la cuestión, aún cuando habría que ver el contrato o la hoja de encargo profesional, ahora bien lo de las tasas, así a primera vista me suena raro ¿si no hay demanda que tasas, salvo error hay que pagarlas al juzgado, si no hay demanda, que hacen con ellas, es un impuesto que cobra el despacho? 

#1296

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Me he tomado la libertad de mandarte un privado, como eres nueva es posible que los mensajes privados de Rankia, puede que te lleguen por correo no deseado (spam). 

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.