Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Qué hago si tengo preferentes de empresas españolas? Cotizan con pérdidas de hasta el 25%

Respuestas: 2

1. 1
    Empecinado

¿Qué hago si tengo preferentes de empresas españolas? Cotizan con pérdidas de hasta el 25%

Guía para los inversores que destinaron sus ahorros a títulos perpetuos de compañías como Telefónica, Repsol, Endesa o Unión Fenosa.

http://www.expansion.com/2012/03/12/empresas/1331559580.html?a=dc79176f565614fde41d6e17ee32345f&t=1331583191

2. 2
    Donadoli
    en respuesta a Empecinado
    Ver mensaje de Empecinado

Sin animo de crítica al forero

Sin ánimo de crítica al forero, si no al autor del artículo, ¿ es esta una guía para los inversores que pierden con las preferentes ?, ¿ habla en algún sitio de compensar las minusvalías en renta ? ¿ habla de aprovechar alguna otra oportunidad ?
    Pedazo guía, que sólo constata hechos y no da guía ni soluciones.

3. 3
    Sangarrenero
    en respuesta a Empecinado
    Ver mensaje de Empecinado

Re: ¿Qué hago si tengo preferentes de empresas españolas? Cotizan con pérdidas de hasta el 25%

Los inversores no "destinan ahorros". Ese no es el asunto. Lo que faltaba, la prensa económica aumentando la ceremonia de la confusión. Lo que hay que hacer para vender periódicos.

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos