Acceder

Participaciones Preferentes Banco Popular

88 respuestas
Participaciones Preferentes Banco Popular
3 suscriptores
Participaciones Preferentes Banco Popular
Página
8 / 12
#57

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Parece que las Preferentes del Popular están teniendo movimiento en el SEND. Si no lo entiendo mal, alguien ofrece 300.000 al 98% y las últimas vendidas han sido 100.000 al 30%. ¿Es así?.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#59

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Esto lo vamos a ver en muchas de las emisiones que están llegando al SEND, gente que quiere vender por lo que le costó, e inversores dispuetos a pagar precios ostensiblemente más bajos para que la rentabilidad que les quede, unido al descuento por supuesto, les sea atractiva para entrar, está pasando con popular, con la caixa, con caja cantabria, etc. etc.
Pero como te dice Kretan, NO ha habido ningún cruce, las posiciones están muy alejadas para encontrarse y quien quiera vender tendrá que bajar bastante del 100%.

#60

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Algo es algo, en esta solo había papel al 100% más de millon o 2 o 3 millones de euros, ya están bajando las pretensiones, creo que el POP quería cambiarlas por acciones o convertibles, sería interesante si se consiguen buenos precios, pero claro por debajo del 75% yo si que estaría interesado cara al canje pero cuando se apruebe, antes de eso prefiero las que ya tengo de frankfurt al 40% o por debajo del nominal.

Por cierto luis ya ha vuelto a salir papel en la mayoría de emisiones de bancos españoles de frankfurt, aunque algo más alto de lo que estaba un mes atrás!

#61

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Buenas tardes vengo leyendo el tema desde hace dias y hoy me han informado del cambio de preferentes por obligaciones convertibles en acciones al mismo valor niminal ycon ventanas anuales para la venta de las acciones.Me gustari que alguien me ayude por que no se nada de convertibles,¿hacemos el canje o NO.?

#63

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Hola manolodos,
El enlace que adjuntas no funciona. Revísalo por favor.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma