Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Banco Popular

88 respuestas
Participaciones Preferentes Banco Popular
3 suscriptores
Participaciones Preferentes Banco Popular
Página
7 / 12
#49

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Como, comenté ya en varias ocasiones...no controlo nada de este tema... Yo solo quiero recuperar nuestro dinero...Mi madre está preocupadísima, y yo ya no sé si me preocupa mas el dinero o mi madre...Si me podéis aconsejar que hacer y como hacerlo, por favor...Es que no tenemos ni idea

#50

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Y ahora para colmo el enlace,pone que ha caducado...aunque seguramente no me entere de nada...

#51

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Que deberíamos hacer entonces?

#52

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

mis preferentes son de la clase B pero no encuentro en codigo, entonce entiendo que lo mejor sera canjear para poderlas hacer liquidas.-
Creo que no esta tan mal el cambio que nos proponen (por lo que se lee en prensa respecto otras entidades)
A partir de cuando se pueden canjear ?
Si una parte de ellas estan en venta se pueden canjear ?
Gracias.-

#53

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

El cambio si es como publican será bastante bueno pero tendrás que esperar a las condiciones finales del mismo. Creo que podréis si queréis hacerlo liquido 'rapido' recuperar más del 90% de la inversión inicial tal como está planteado y viendo la cotización de otros bonos convertibles similares pero habrá que esperar a que sea oficial todo y la oferta final que os hagan.

#54

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

De momento y para empezar, llévate a tu madre a comer este fin de semana y os dais un homenaje para quitaros tensión de encima, que seguro que os lo habeis ganado, y después la dices que la cosa se está solucionando porque os van a proponer cambiaros los 30.000 euros en preferentes por unas convertibles en acciones que podreis vender casi casi de inmediato al 90-95% de su valor con lo que recuperareis practicamente todo si os corre prisa, pero...también dile a tu madre que tendreis que esperar un poco a que se haga oficial la cosa y que os cuenten las condiciones exactas de lo que se va a hacer y cómo se va a hacer, ya te iremos contando según nos enteremos,pero de momento, te vuelvo a decir.... calma, lo peor ya ha pasado, relajaos un poco que vosotras ya teneis una medio solución para el problema.
Un fuerte abrazo.

#55

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Pues muchas gracias por la información y por los consejos. Iré entrando de vez en cuando por aquí para que me informéis un poquito de como va la cosa. Lo que tengo es otra duda...si nos cambian las dichosas participaciones por acciones, será el propio banco quien se ocupe de venderlas y darnos nuestro dinero? O todo esto lo tendremos que hacer nosotros sin tener ni idea? Muchas gracias por todo y perdona por tanta duda y, como consecuencia, tanta molestia...
Un abrazo también para ti

#56

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Ahora son todo hipótesis, ya os iremos contando cuando se concrete el tema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora