Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Banco Popular

88 respuestas
Participaciones Preferentes Banco Popular
3 suscriptores
Participaciones Preferentes Banco Popular
Página
4 / 12
#25

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Si haces como todos los afectados que se aparecen por aqui y quieres vender al 100% por supuesto que no. Llegas a la oficina y le dices al director de palabra que quieres vender y pasa de ti como de la mierda. Y si te hace caso te pone una orden al 100% que no acepta ni Dios y te quedas igual. Pero si das la orden apropiadamente (por escrito y asegurandote de que quede constancia de ello) habria que ver si pasan de ti. Otra cosa es que el BBVA ya no este obligado a proveer liquidez o el precio no sea aceptable y todo esto sea inutil. Pero siguiendo los metodos apropiados te tienen que hacer caso quieran o no. De lo contrario, reclamacion al canto y multa que pagan. Seguro que se lo agradecen mucho al responsable de que les pongan una multa.

#26

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

La verdad es que primero se aprovecharon de nosostros por pardillos y ahora lo hacen porque somos unos borregos, sumisos y crédulos. Por eso me molesta especialmente cuando nos llaman INVERSORES, cuando lo único que somos es AHORRADORES y además cobardes. Así nos va.
De todos modos muchas gracias a los que nos animáis a enfrentarnos a la BANCA,

#27

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Hoy hemos ido al banco y hemos dicho que queríamos deshacernos de las dichosas participaciones preferentes y...que ha pasado? Pues que ese cliente que ya tenía dispuesto a comprarlas no era real(como sospechaba).Hemos dado la orden de venta y nos han dicho que la cosa está dificil porque hay muchas a la venta, y que recemos para q nos den el 100%.Y que si nos hace falta el dinero, nos en los 30000 euros en forma de crédito....Mi madre está muy preocupada...que se supóne que hora olo podemos esperar?

#28

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

¿nos en los 30000 euros en forma de crédito? ¿qué se supone que hora olo podemos esperar? MI NO ENTENDER, no te pongas nerviosa y aclaranos qué pasa.

#29

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Artemisax, te han dicho lo que te dije que te iban a decir: te han dado largas como a todos, "que no te preocupes", pero que tu dinero no lo ves hasta que ellos no quieran.
POPULAR, SOLUCIÓN YA !!!!

#30

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Es el puñetero i pad que pone lo q le da la gana...A ver, fuimos y dijimos que queríamos recuperar los 30000 euros, y nos dijeron de ponerlas a la venta. Yo pregunté por ese cliente del que nos habían hablado que estaba tan interesado en nuestras participaciones, y me dijeron q tenían q ponerlas a la venta y a ver....Vamos q ese cliente tn interesado del q l hablaron a mi madre no era real.Ahora dimos la orden de venta y nos dijeron que esperar y rezar para que alguien estuviera dispuesto a pagar el 100%...Y que si nos hacía falta ya el dinero nos lo daban a modo de crédito hasta q consigan venderse las participaciones. Y digo, ahora que toca esperar y cruzar los dedos?

#31

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Te vuelvo a repetir lo que ya dije hace unos dias. Al 100% no las quiere nadie. Hay mas de 2 millones y medio a la venta al 100%. Si colocas tu orden a ese precio te pones por detras de todo ese dinero. Si no hay manera de que se cruce una operacion ya me diras como se va a intercambiar suficiente papel como para que le llegue el turno a tu orden.

Si realmente te quieres librar de esto debes bajar el precio de venta y renunciar al 100%. Si no quieres perder dinero, simplemente con poner una orden al 99,9% ya te pones automaticamente por delante de todo ese papel pues las ordenes tienen prioridad por precio en primer lugar y por antigüedad en caso de igualdad de precio. Creo realmente que sera inutil y tendras que rebajar mucho el precio para que alguien acepte pero poniendolo al 100% es aun mas complicado pues te estas colocando de forma voluntaria automaticamente a la cola.

#32

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Y si no conseguimos venderlas, porque ya empiezo a concienciarme, que se supone q pasado un tiempo los intereses que generen van a ser mínimos?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora