Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Respuestas: 919

1. 377
    Magnolin
    en respuesta a Fronzara 376
    Ver mensaje de Fronzara

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hoy viernes 27-04-12, en La Sexta y a las 21,30 horas, ponen un reportaje sobre nuestro problema, las preferentes. Va a resultar muy interesante y hay que dar las gracias a La Sexta por exponer nuestro problema, al contrario de otros medios qué, controlados por la publicidad de los bancos y el poder central, son incapaces de mostrar una realidad tan cruel como es el engaño al que hemos sido sometidos alrededor de un millón de españoles. Hoy es un buen día para llamar a los medios de comunicación donde permitan entradas de llamadas de los oyentes para difundir la emisión de La Sexta de esta noche para que se entere la mayor cantidad de gente posible.

Guardar

2. 378
    Manolok
    en respuesta a Fronzara 376
    Ver mensaje de Fronzara

en hechos relevantes

Guardar

3. 379
    anaia
    en respuesta a W. Petersen 1
    Ver mensaje de W. Petersen

alguien sabe de alguna plataforma de preferentes de novacaixagalicia de la provincia de pontevedra? o de cualquier otro sitio de galica. gracias

Guardar

4. 380
    Fronzara
    en respuesta a Magnolin 377

Hoy viernes 27-04-12, en La Sexta y a las 21,30 horas, ponen un reportaje sobre nuestro problema, las preferentes. Va a resultar muy interesante y hay que dar las gracias a La Sexta por exponer nuestro problema, al contrario de otros medios qué, controlados por la publicidad de los bancos y el poder central, son incapaces de mostrar una realidad tan cruel como es el engaño al que hemos sido sometidos alrededor de un millón de españoles. Hoy es un buen día para llamar a los medios de comunicación donde permitan entradas de llamadas de los oyentes para difundir la emisión de La Sexta de esta noche para que se entere la mayor cantidad de gente posible.

Vi el post demasiado tarde, ya lo habían dado. Un saludo.

Guardar

5. 381
    Fronzara
    en respuesta a Manolok 378
    Ver mensaje de Manolok

Visto. Gracias.

Guardar

6. 382
    Manolok
    en respuesta a Fronzara 381
    Ver mensaje de Fronzara

De nada

Guardar

7. 383
    goldete
    en respuesta a Manolok 382
    Ver mensaje de Manolok

He estado leyendo casi todos los post buscando información sobre la documentacion que en teoría en mi caso la caixa deveria de haber cuplimentado para la compra de preferentes y no encuentro una respuesta al tema.
    Tengo claro que en mi caso a ser del 2008 tenia que haber firmado el famoso test MiFID, la orden de compra, el contrato de custodia de valores y nose si algún documento mas.
    ¿No deveria de haber firmado un contrato con las condiciones del producto? porque entiendo que el contrato de valores es para que yo autorice a la caixa a la compra y venta de valores y la orden de compra es solo para efectuar una compra y en este documento no están las cláusulas.
    ¿Deveria de haber firmado un contrato con las condiciones o el folleto es valido?; en mi caso solo se firmo la orden de compra y ningun otro documento.
    Por ultimo en una cuenta con dos titulares y la orden de compra de las preferentes a nombre de los dos titulares ¿no deveria de estar firmada por los dos o solo una firma vale? porque en mi caso solo existe la firma de mi conyuge?.
    Un saludo.

Guardar

8. 384
    Manolok
    en respuesta a goldete 383
    Ver mensaje de goldete

Como mínimo, mínimo los 3 documentos que dices
    En el contrato de compra podría poner algo del tipo "el cliente ha leído el folleto informativo de esta emisión". ¿Lo has comprobado?

Guardar

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos