Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
47 / 117
#369

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

El precio que ofrecen, supongo que va en función de emisión que canjean, sea mas cara de cupón, pues, y no tengo ni idea, es una mera reflexión por mi sentido práctico de las cosas, pues os ofrecerán mayor interés y si es una emisión menos rentable, pues menos interés, esto es lo que supongo.

#370

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hola noshanrobado,
Ayer no pude conectarme y hasta ahora no he visto tu post. Esto es muy raro, ¿no puede ser que tengais obligaciones subordinadas? por qué todo coincide, no recuerdo por cual emisión (de las primeras), dan el 1.75% a 4 años, y hay de plazo para el canje hasta final de mes ¿?

#371

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hola Fronzara,

tenemos Oblig.sub y part.preferentes, hoy mi xico ha ido al banco con los papeles que sacamos de la CNMV y le han dicho que vaya mañana que no sabían nada de esos papeles y q claro q nos correspondería recibir más intereses.Para ambos productos le ofrecían un 1,75, y realmente el documento oficial de BMN ofrece un 2,65%.
Las O.B caducan el 22 de junio y las P.P caducan el 30 de septiembre, a partir de esta fecha el canje creo q se hará por acciones, en definitiva,una vez más nos querían timar en el banco y nos dijeron que teníamos tiempo de pensar hasta esta semana...Así que gracias a los posts de rankia nos hemos dado cuenta que no es cierto, sino que hay tiempo hasta junio y septiembre y a mediados de mayo habrán pasado los dos meses para que nos conteste el SAC...

#372

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

El hecho relevante de fecha 19/04/12 del Banco Mare Nostrum, SA, referente a las PARTICIPACIONES PREFERENTES, deja bien claro que el plazo para la aceptación de la oferta se iniciará el 23/04/12 y tendrá una duración de dos meses, finalizando el 22/06/12, perdona, pero creo que te confundes, ¿de dónde has sacado hasta el 30 de setiembre? No sé si estamos hablando de la mismo.

Un saludo

#373

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

es q las PP son hasta el 22 de junio, y las O.S son hasta el 30 de septiembre, a cada una le han puesto un vencimiento diferente.

#374

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Vale, ha sido un error al escribir. Para las obligaciones subordinadas tenía entendido que finalizaba el plazo el lunes 30 de abril (al menos es lo que me dijo el director de mi sucursal), no el 30 de setiembre, pero no lo he visto escrito en ninguna parte.

#375

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Debería venir en la web de la CNMV

#376

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hola, ¿en qué columna o bajo qué denominación se busca? He entrado en la columna de "Publicaciones y otros documentos", y luego he ido al apartado "Publicaciones de la CNMV", he entrado en varios pero nada, ¿no he buscado en el sitio justo?, porqué tampoco he sabido encontrar el hecho relevante del 19/04/12 CP (entré el otro dia desde el link que colgaron). Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora