Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
68 / 118
#537

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

buenos dias, a mi me ha llegado un correo de ADICAE que hoy 9 de marzo a las 21:30 en 1 de TVE se emitira en ""Informe Semanal""un reportaje sobre el fraude de las participaciones preferentes y otros productos similares. A ver si así se entera todo el mundo de este problema que parece que a los medios de comunicación no les interesa. El proxímo Jueves 22 de marzo aprobechando que las Cajas de Ahorro se trabaja por la tarde, convocar concentraciones ante todas las sucursales posibles en toda España, en cada pueblo o ciudad, para mostrar a las instituciones, a las entidades y opinión publica que los afectados estan organizandose y que exigimos dialogo y búsqueda de soluciones inmediatas. Yo creo que asi es como debemos presionar

#538

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Estoy contigo chelsa, hay que presionarlos lo máximo posible para intentar que se les pongan por corbata. No actuar (canje o no hasta el final) y manifestar nuestra queja en todo momento y como sea. Vamos que se haga notar en esta sociedad nuestro malestar. Se que mucha gente piensa que el manifestarse no sirve de nada; que todo está ya cantado; pero inconscientemente se hace mucho y se consiguen cositas. A machacarlos !!!

#539

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola lusabe, estoy leyewndo en varios sitios que tenemos dos semanas, a mi no me ha llamado nadie todavia y la semana pasada me dijo el director que todavia estaban con lass preferentes del 2004. ¿estan llamando ya para las del 2009? Si sabeis algo por favor contestarme. Muchas gracias.

#540

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

rescate , para las del 2009 , no se sabe nada de nada . Parece ser , que en junio dirán ...

Rato y sus ratas , como nos quieren "joder" , pero de momento , están callados .-

#542

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola

¿alguien sabe que pasaría si no acepto el canje por acciones? ¿tendría alguna posibilidad de canjearlo por algún otro producto mas adelante o debería esperar 10 años para obtener mi dinero suponiendo que el banco no ha quebrado?

Por otro lado, ¿puedo demandar una vez hecho el canje?

Saludos y gracias a todos
Sigamos la lucha

#543

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La verdad que para el que necesite este dinero invertido de forma más o menos inmediata si que perderá un gran porcentaje (25% por canjeo inicial + 10 % aproximadamente de cálculo ponderado a 90 días naturales).
También será una perdida para el que pueda permitirse aguantar el tiempo que haga falta, sobre todo en tiempo (que se transforma en dinero que dejas de ganar en otro producto financiero), aún así creo que aguantando unos tres años es posible reducir al máximo la pérdida de capital (aunque no de tiempo, que al final también es dinero).
Bankia no creo que quiebre, como algunos agoreros dicen por ahí, recordemos que todo pasa, hasta las crisis. De todas maneras yo intentaré al menos no malvender, aunque como todos hubiera preferido recuperar mi capital.

#544

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo tampoco creo que bankia quiebre y bfa tampoco aunque es más probable. Ahora; muchos expertos argumentan que el capitalismo tal y como lo conocemos va a dejar de existir y es muy complicado que vuelva a haber crecimiento. Mucho tendrían que cambiar las cosas para dejar la recesión atrás. Personalmente pienso que la acción de bankia en un año va a estar mucho peor de lo que está ahora. Ahora está manteniéndola artificialmente estos listillos a 3,01 euros para canjeárnosla por una pasta. Por lo que la acción realmente costará en la actualidad 2,80 o por ahí. Y nos la quieren canjear por 3,40 más o menos. Cuando la primera oleada masiva de ventas se efectúe la accion bajará a 2,40 ?? quién sabe. Si te quieres deshacer de todas las acciones cuanto antes pierdes según mis cálculos un 29,41% de tu inversión principal sin contar los gastos que te van a cobrar por venderte las acciones. El resultado es más agorero a mi modo de ver si esperas a un año, cuando la acción valga 2 % debido al descontento, a la clientela perdida y la situación española a corto plazo.
Tres posibilidades de actuación:
- Vender cuanto antes tras haber elegido la opción con la quita del 25%. Lo que conyeva el firmar el caje cuanto antes.
- Vender lo más tarde posible tras haber elegido la opción (sin quita). Mínimo de años a saber??. La acción de bankia sin el problema de las preferentes ha pasado de 3,90 euros a 3,01 euros estando esta intervenida artificialmente.
- No canjear.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora