Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
67 / 118
#529

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Y si se demoran en el pago por sentencia que paguen tambien los intereses 5 % TAE

#530

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Por asociarte no pierdes nada,bueno,supongo que la cuota y a lo mejor os encuentran una solucion,pero me temo que no sera facil.
En cuanto a lo del plazo fijo despues de canjear...pues tampoco lo veo pero podria ser.
De todas las maneras en lo de las demandas y acciones juridicas yo no soy el mas indicado para aconsejarte por lo que ya te he dicho de lo que pienso y por no saber lo suficiente.
No te preocupes de momento que ya veras como hay gente que te sabra explicar mejor esa opcion.
Hasta pronto.
P.D.--Piensa que la peña ahora esta mirando,comprobando...y en cuanto se les ocurra algo lo sabremos,somos los suficientes como para seleccionar las varias opciones a las que podamos agarrarnos.Luego,cada uno decidira.

#531

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Al parecer la matrícula de socio son 30 euros más luego 36 euros anuales. Y despues; por cantidad estafada un variable, pero si luego se gana el caso creo que hay que soltar el doble de ese variable. No se que decirte... Lo veo como una oportunidad por parte de los abogados para sacar tajada del asunto. Ahora se que debo de confiar menos en los banqueros pero agárrate los machos con los abogados...Yo esperaría a que se les bajen bien los pantalones a estos chorizos con las sentencias en contra para luego darles bien... Lo más justo a mi modo de ver si tuvieran conciencia todas estas empresas especuladoras es ofrecerles a sus clientes lo que querían desde un principio. Vamos; lo que creian que habían contratado. UN PUT* PLAZO FIJO SIN RIESGO. O una plena garantia de que ni un euro de todos los ahorros conseguidos e invertidos tras muchos años de trabajo se pierda.

#532

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No se yo despues de todo lo visto, me contentaría con tenerlo a tres años a plazo fijo con una rentabilidad de un 2% anual. Y al cabo de tres años recuperar el 100% de mi inversión.

#533

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No te quemes con lo que deverian hacer y no hacen...simplemente son trileros y con el beneplacito del BDE,GOBIERNO,CNMV Y si me apuras de la CE.
En lo de las cuotas de las asociaciones el otro dia haciendo numeros con otro del chat,nos salia por mas del 12% de la inversion en caso de perder.
Sumale el 25% da la quita, mas comisiones,mas la devaluacion supuesta y casi garantizada de la accion el dia que cotice y muchos vendan en masa,nos vamos a unas perdidas de casi el 45%-50%.
Pero te repito,tranqui que tienes dos semanas.

#534

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Muchas gracias lusabe. Espero que con el paso de los días la presión se los coma y ofezcan cosas mejores que echarse a la boca. Hay que esperar hasta el último día. Es el 23 verdad?. Y si es necesario no canjear nada y que la norma de basilea III los j*da bien. Si canjeamos ahora nos bajamos los pantalones y a palmar. Sin contar con la mierda que va a valer el papelito de la acción de bankia por esta recesión producida por ellos mismos. MISERABLE.

#535

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Vamos que sin quererlo ni beberlo nos van a poner a jugar en bolsa en esta "maravillosa época dorada" por c*j*nes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora