Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
36 / 118
#281

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Por lo que puedo saber, están todos juntos pero no revueltos. Según ellos están en plena integración.
El BFA creo que no tiene oficina física lo que si tendrá una razón social que puede estar en Madrid. Bancaja creo que es Valenciana

#282

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Algo me imaginaba, porque son una mezcolanza de cajas. Es que si la bajada reciente del ráting de Ep-paña provocó la bajada automática del de varios bancos de primer nivel como Santander o BBVA, esta noticia:

http://www.publico.es/dinero/424293/s-p-rebaja-la-deuda-de-la-generalitat-valenciana-a-bono-basura?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+publico%2Fportada+%28P%C3%BAblico.es+-+Noticias+Portada%29

¿provocará la bajada a nivel bono detritus a algunos como Bancaja? Si esto ocurre, ¿tirará hacia abajo al resto?

Como has dicho por ahí, hasta que no esté sobre papel dejemos de comernos el tarro. Pero esta medida de las agencias de rating me ha hecho pensar esta mañana, puede que demasiado y sin venir a qué... No está de más poner otra mosca detrás de la oreja.

#283

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Haber no mezclemos churras con merinas, lo que habla es de la deuda de la Generalitat Valenciana que es un estamento publico. Bancaja es una empresa privada y esta calificación de estos señores no le concierne directamente aunque al ser un dato negativo indirectamente nos afecta a todos como conjunto. Pero no hay que darle mayor importancia, vamos a preocuparnos por lo nuestro que es lo que nos importa

#284

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

estafados,me an dicho en el banco que mañana jueves ya sabran algo

#285

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Tu tienes PP de BANCAJA ??
Yo las llevo y te puedo decir que te informaran igual en oficinas de BANCAJA QUE DE BANKIA o eso es lo que devieran,pero tal y como esta la cosa...yo particularmente he ido a BANCAJA y no tenian ni idea y en CAJAMADRID poco mas,hasta que no salga lo oficial no podemos hacer nada.
Esperar,recopilar y actuar,esa seria la estratejia.
No te preocupes con los bonos,con las agencias de rating...eso a nosotros de momento no nos afecta para nada.
En cuanto salgan las condiciones,si hemos sido capaces de recojer toda la informacion que no lo dudo,en un par de dias tendremos las conclusiones finales de las opciones que tenemos,con numeros reales y muy aproximados y entonces cada uno hara lo que mejor le parezca,pero con las
garantias minimas de que sabremos lo que hay de verdad.
g

#286

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

En cuanto a si se va al carajo BFA despues de hacer el canje,pues olvidate de eso.Si ya las tienes pasadas a acciones no pasa nada,tun ya no tienes ninguna vinculacion con BFA,como bien te ha dicho Manu.
Te repito,tranqui,que pasara lo que tenga que pasar y no nos vamos a quedar quietos,como ves estamos en ello todos.
Lo que es necesario es que vallais apuntando todas las cosas que veais importantes y despejando dudas y asi cuando nos den el canje definitivo con las condiciones,estaremos mejor preparados y tardaremos menos en tomar decisiones.Servira tambien para no hacer la misma pregunta una y otra vez que eso tampoco es bueno.
Un saludo.

#287

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Buenas Manu,a ver si me despejas esta duda y asi voy avanzando para el momento clave:
Suponiendo que ya han ofrecido el canje con sus condiciones,precios...con las PP PODRIA NO ACOJERME A ningun canje y optar por seguir con mis PP o por el contrario estaria obligado...???
Ya se que lo normal es que se quedaran en BFA con el riesgo que eso conlleva que como minimo es el no cobrar el cupon,cosa que seria el menor de mis males pero ya te digo,es para ir apuntando y despejando dudas.
Esto esta cerca de acabar...!!!

#288

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

A ti TE OFRECEN un canje el cual tu y solo tu eres libre de aceptar o no, es TU DINERO.Es de lógica.Si pudieran hacerlo sin tu consentimiento ni te hubieran preguntado. ¿O te preguntaron si querías que le dieran al BFA la custodia de tus Valores?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos