Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
33 / 118
#257

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La opcion que tenemos es presentar una demanda conjuntamente en ADICAE, aunque no se si servira de mucho. El plazo maximo de entrega de documentación es el dia 7 de Marzo y yo aun estoy indeciso. Espero alguna aclaración al respecto.

#258

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Inventase una orden de venta sin que el/los titular/es lo autoricen y firmen no es legal. Los valores son de los titulares y pueden hacer con ellos lo que quieran. Piensa que por eso ofrecen un canje, si pudieran hacer lo que quisieran ya lo habrían hecho.
Al menos todas las que yo he vendido y te hablo de Laietana, he tenido que firmar una orden de venta y me he llevado una copia de esa orden.
Lo de preparar el terreno, quien sabe lo que nos harán, pero que saldremos mal parados SEGURO.

#259

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Lo siento, no me he explicado bien. Lo que yo he visto ha sido una orden de compra de renta variable con fecha 24 de febrero de valor 0€, no de venta.
A mi corto entender, se está hablando de canje cuando esto no es así.
Creo que primero van a obligar a firmar un compromiso de compra de acciones y cuando tengan ese documento, te amortizarán las obligaciones para con ese dinero efectivo pagar la compra de la renta variable. El resultado está claro que será el mismo, pero creo que legálmente no se puede hablar de canje.
Por eso mi sorpresa y susto cuando he visto en mi Bancaja Próxima->Broker Online->Mi cartera->mis cuentas una renta variable (por valor 0€) que yo no tenía antes ni por supuesto he ordenado a nadie comprar.
Gracias por la respuesta.

#260

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, es que jo no entiendo casi nada de obligaciones y me he encontrado por casualidad que mi tia tiene "sin saberlo" una cosa que se llama ESO214977037 OBS.BANCAJA E.O3 alguien por favor sabe eso exactamente que es y que podemos hacer con ello si queremos tener nuestro dinero otra vez gracias.

#261

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, es que jo no entiendo casi nada de obligaciones y me he encontrado por casualidad que mi tia tiene "sin saberlo" una cosa que se llama ESO214977037 OBS.BANCAJA E.O3 alguien por favor sabe eso exactamente que es y que podemos hacer con ello si queremos tener nuestro dinero otra vez gracias.

#262

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No, si no lo firmas no es legal, pero como ahora ya no firmas papelitos, sino que haces tu firma en una especie de cacharrito maquiavélico-electrónico... vete a saber si, sin saberlo, estás firmando algo más...

Por cierto, hoy he pasado por OTRA oficina (no de la que me llamaron el otro día) a sacar algo de pasta y de paso le he preguntado sobre las obligaciones.

Me han dicho lo de los 90 días, pero que no hay nada seguro hasta que salga el folleto de la CNMV, lo que será EL JUEVES.

Además, le he preguntado sobre el vencimiento, y me ha confirmado que, si no acepto el cannje, a la fecha de vencimiento te dan el 100% del dinero.

El problemas es: ¿Me fío más de acciones de Bankia o de subordinadas en BFA?

#264

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La firma digital, que es a la que te refieres creo que solo es valida para algunos documentos. De todas formas en la parte superior de la pantallita te sale lo que estas firmando, por ejemplo Reintegro, cancelación tarjeta etc. De todas formas si no tienes claro de lo que estas firmando o as firmado estas en tu derecho de pedir una copia y creo que al lado de la firma consta que la firma es digital.
Visto lo visto puedes esperarte cualquier cosa de esta gente. Yo siempre pido copia de todo aunque luego la tire.
Yo personalmente no me fio ni de Bankia y mucho menos del BFA.