Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
30 / 118
#234

Re: Encuentro Financiero Internacional Bankia. Podriamos...

Muy buena idea para los que seais de Madrid. Ademas alli estara el Tito RATO.

#235

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo lo veo asi,despues de ver y oir lo que dicen en las sucursales creo que mas o menos por ahi iran los tiros y el resultado a dia de hoy es el siguiente:
Si acudes al canje en esas supuestas condiciones (veamos como quedan al final) te dan el 75% en acciones con cotizacion de las ultimas 60-80-90 sesiones,da igual por que el resultado es practicamente el mismo,3,45 mas o menos.
10.000 euros invertidos menos el 25% te quedan 7500.Eso que no te jodan con las comisiones.
7.500 euros/3,45 nos da 2173 acciones actuales y cotizables de BANKIA.
Ya estamos fuera de las PP Y DE OB SUB.
2173 acciones por 3,03 euros cotizacion de hoy nos da 6584 euros valor de nuestra inversion.
Es decir,de cada 10.000 euros invertidos en PP I OS si acudes al canje en esas condiciones,vas a perder el 35% minimo,por que hay que contar con las comisiones y con que el dia que coticen en mi opinion van a caer y mucho,por mottivos que ya explique en otros comentarios.
Conclusion,hagas lo que hagas si no cambian o cambiamos las cosas,estamos bien jodidos.
Es mi opinion,pero como no hay confirmacion de nada,pues mejor y espero confundirme.

#236

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Creo que sería una buena idea ir apretando a la CNMV.

Aquí os dejo la dirección del portal del inversor de la CNVM.

http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx

Si todos les enviamos un correo, explicando la GRAN ESTAFA, igual nos hacen algo de caso.

Ya yo he enviado el mio.

Saludos

#237

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Entonces que es lo mejor:-No aceptar el canje -Aceptarlo al 75% -Esperar hasta Junio´13 y tener el 100% en acciones

#238

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Manolok me podrias decir donde puedo descargar el folleto de emision de las PP de BANCAJA-ISIN.XS0214965450 que cotizan en luxemburgo y berlin ??
No logro dar con el en la web de la CNMV y como cotizan fuera,no se si deverian estar en la misma.
Si alguien lo sabe que no dude en decirmelo.
Hasta pronto.

#239

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Acabo de enviar un correo de protesta y haciendoles saber que estamos dispuestos a todo.
En fin,ye veremos...todo sea por evitar un robo mas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas